- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes , en el mes de abril , me han cobrado 3.99 euros de SUBS Beemobi y yo no me suscripto ni dado de alta a esto , por favor , devuélvanme el importe y no vuelvan a cobrarlo.
Muchas gracias.
Saludos
Natalia
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola. Bienvenida a la Comunidad.
Se trata de un servicio prestado por una tercera empresa ajena totalmente a Orange y que te tienes que dar personalmente de baja. En la factura te tiene que venir un número 900 ( gratuito), llama y solicitas la baja. Después desde la app mi Orange o desde el área de clientes das de baja Orange pay, (si no lo utilizas para pagar otros servicios), así no podrán pasarte en un futuro esos cobros.
En esos servicios (aunque creamos lo contrario), somos nosotros los que nos damos de alta muchas veces involuntariamente navegando por internet ya que es sumamente sencillo.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?