@estoesserio ha escrito:Una cosa es dar de baja los servicios ya suscritos, que debes darlos de baja llamando al número gratuito que aparece en la factura y otra desactivar Orange Pay para que aunque te suscribas en un futuro sin querer no se puedan cobrar nada porque esté bloqueado el pago en factura.
Sí, eso es justo lo que yo había escrito ¿y cómo se desactiva Orange Pay?
Como ya comenté desde el área de clientes. Buscando en Google "desactivar Orange Pay" ya te salen varias páginas donde te informan de cómo hacerlo, y desde la propia Orange te dejan un enlace donde puedes entrar en tu área de clientes directamente a ese apartado del área privada. Igualmente desde Comunidad o cualquier otro medio de atención lo podrías solicitar aunque yo siempre tiendo más a la autogestión.
@estoesserio ha escrito:...Igualmente desde Comunidad o cualquier otro medio de atención lo podrías solicitar aunque yo siempre tiendo más a la autogestión.
¿Podríais por favor desactivarlo para mi línea? yo no consigo encontrar ese botón.
Abajo pego el estado actual de mi página de suscripciones a servicios web.
Para mi tranquilidad, ¿podéis confirmarme que significa que terceros no pueden hacerme cargos en mi factura en el futuro?
Hola @RamonAntelo ,
Yo por seguridad me daria de baja en Trendly y en UnlimitedVids News, en ambos casos es el la misma empresa:
Trendly. Teléfono: 900907110. Email: attcliente@donlined.com
UnlimitedVids News. Teléfono: 900907110. Email: attcliente@donlined.com
Saludos,
He visto que han incluido un cargo extra en mi factura de Orange por suscripción a SUBS UnlimitedVids
DOD 900813584 desde el 30 de Enero del 2023 de 3,99 semanales. La suma total asciende a 15.96 euros extra en la factura de Febrero. Evidentemente nunca he solicitado tal suscripción a ese o a ningún otro servicio/web similar. En Orange se desentienden del tema aduciendo que es un cargo de terceros a los que tengo que enviar una reclamación directamente y -eso sí- me recomiendan que me de de baja en la suscripción a través de un enlace que ellos mismos proporcionan. Lo curioso es que cuando uno indaga en internet se encuentra con un montón de reclamaciones similares referentes a la misma empresa, lo que hace pensar en un fraude organizado del que se están beneficiando desde hace ya varios años. E imagino que la única forma de frenarlo es hacer una denuncia en la policía. A ver si con un poco de suerte investigan y les cierran el chiringuito. Cuantos más demandemos más fácil será ponerles fin.
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