cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] cargo indebido en factura por regalo en tienda

RESUELTAS
Responder
vsanjuan_1
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] cargo indebido en factura por regalo en tienda

Buenos días,

 

Después de comunicar mi queja/reclamación por todos los canales existentes: Teléfono al cliente, tienda, whatsapp, hoja de reclamaciones, foro comunidad, etc. etc. me dicen ahora en este medio que lo haga público.

 

No tengo que explicar nada más. Solo decir que la solución a mi problema era tan sencilla como una llamada interna desde Orange a la tienda de mi ciudad, y explicarle cómo resolver y dar por finalizada una incidencia.

Me han hecho hacer mil viajes a tienda sin que allí me sienta debidamente atendida.

 

Así que con fecha de hoy he formalizado mi reclamación al Ministerio de Telecomunicaciones.

 

Es una pena que haya perdido tantísimo tiempo en un cuestión que por error, por negligencia, por lo que sea, se haya enquistado 6 meses. Un asunto que, repito, se hubiera resuelto con una llamada de los responsables de la facturación dando las instrucciones precisas a la chica de una tienda que pertenece a la compañía. Porque yo he tenido muchísima paciencia con ella y ya no puedo hacer más de lo que he hecho.

Una visita más a la tienda y tengo que coger baja por depresión.

 

Muchas gracias por la atención prestada.

Un saludo.

estoesserio
Superusuario

Todo lo que te dan en tienda lleva un contrato aparejado, aunque sea un regalo a coste 0. En el contrato que firmaste que pone, coste 0 o algún precio? 

 

No entiendo tanto lío y que tenga que hablar facturación con una tienda cuando aportando un contrato con coste 0 las propias tiendas tienen un departamento por detrás que puede cambiar cualquier cuota equivocada.

 

Suena a que hay algo más por ahí... igualmente habiendo realizado una reclamación al ministerio ya te contestarán solo por ese medio.

vsanjuan_1
Nuevo Solucionador

Hola,

Al renovar el contrato, conseguí dos terminales gratis. Los recogí en tienda, y entonces la chica me dijo que había regalos. Eran un par de auriculares redmi 3 bugs. Firmé la recogida de los auriculares (eran 2) por coste 0. Luego por un error, llegó en factura un importe de 2 € en uno de los dos auriculares. El otro venía a 0, y tenían un compromiso de 24 meses. Pero gratis.

Después de 4 meses, por fin se me quitó esa cuota, pero para no tener problemas, devolví en tienda uno de los 2 auriculares (que siempre fueron de regalo). Pero así  me aseguraba que desaparecía de la factura.

La sorpresa vino, cuando en el mismo momento que los devolví en tienda, supongo que al cerrar la incidencia, se abrió un nuevo pedido con fecha 24 de agosto y apareció en factura un nuevo cargo, esta vez por 3,12 € a pagar en 24 meses. Se lo volví a decir en tienda, pero a día de hoy, sigo pagando.

Muy surrealista todo.

vsanjuan_1
Nuevo Solucionador

Si digo que la solución estaría entre facturación y tienda, es porque desde tienda me dicen que lo han hecho todo bien y es Orange quien tiene que quitarlo de la factura. Y desde Orange me insisten en que no pueden meterse en un asunto de tienda, ya que fue desde allí desde donde me los ofrecieron. Entiendo a Orange, pero con la tienda no puedo ya pedir más veces que por favor, entre a la incidencia que siempre me indica Orange, y lo cierre o solucione como sea.

No consigo que entre en razón. Así que, no me gusta reclamar ni denunciar, pero no sé qué más puedo hacer.

Gracias.

vsanjuan_1
Nuevo Solucionador

Obsérvese en el extracto de los dispositivos, que todo empezó el 20/04/2022 y uno de ellos siempre vino a coste 0.

Pero el segundo, que estuve pagando cuotas por 2 €, los devolví en agosto. Y fueron los grises, precisamente.

Si se fijan, los de color negro siguen pasando las cuotas a 0 euros.

En cambio, se inicia de nuevo el 24 de agosto un pedido de auriculares a 3,12 € durante 24 meses. Y los dejé en tienda!!! 

Es decir, ahora estoy pagando unos auriculares que no tengo.

Pero en tienda solo saben decirme que es culpa de Orange y de sus facturas.

Ese es el extracto de septiembre. En octubre ya llevo 2 cuotas pagadas.