cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro Indebido

RESUELTAS
Responder
GusDuarte
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro Indebido

Llevan 4 meses cobrándome una Suscripción a Juegos que ni he pedido ni he confirmado.

He llamado y me hacen una compensación, pero no me devuelven el 100% de algo que no ni he contratado ni uso.

 

Quiero abrir una reclamación o incidencia y la operadora me dice que no se puede hacer.

 

Entonces? Que solución tenemos?

Como debemos actuar?

Gracias. 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si no lo has hecho ya, te aconsejo que llames al número 900 (gratuito) que te viene en la factura al lado de ese "servicio" y te des de baja. Después desde el área de clientes o app mi Orange, si no lo utilizas, das de baja Orange pay para que no vuelva a suceder. Si los juegos fuesen de Orange, supongo que ya te habrás dado de baja.

Un saludo.