cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] aplicaciones a terceros

RESUELTAS
Responder
miz2021
Nuevo

[SOLUCIONADO] aplicaciones a terceros

Orange ha consentido el cargo a mi cuenta de unas suscripciones “aplicaciones a terceros”, y por ley entiendo que es a Orange a quien debo reclamar ya que en ningún momento Orange me ha pedido consentimiento. 

exijo que Orange me abone los citados cargos.

 yMe siento muy desprotegida.

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @miz2021 :

 

Orange no se queda ni un céntimo de esos cargos ya que esos cargos los ha realizado en tu nombre la empresa con la que has suscrito el servicio, por eso se llama de terceros.

 

En caso de querer reclamar, a esa tercera empresa, que evidentemente tiene que tener alguna forma de demostrar que te has suscrito (aunque sea involuntariamente) y por ello los cargos son correctos. 

 

Ninguna empresa acepta un cargo si no es así, si tú crees que no te has suscrito reclama a esa tercera empresa a que te demuestre que ha sido así. 

 

Un saludo.

pcmaster
Superusuario

Hola,

 

En el área de clientes, accede a tu móvil y en Servicios de Terceros hay dos opciones: Orange Pay y Suscripci0nes web.  Dentro de cada una de ellas puedes activar y desactivar las opciones de pagos para cada aplicación o web. Yo en mi caso las tengo todas desactivadas por precaución, cuando me interese alguna ya la activaré.

 

Saludos,