Viajé a Andorra el fin de semana del 21 al 23 de Mayo de este año. Nada más atravesar la frontera ya no tuve servicio de voz y datos en mi teléfono, tuve que usar la wifi de los locales por los que me iba moviendo.
El sábado 22 por la tarde recibí un mensaje por un cargo en mi factura de 351 euros. Tenía 3 llamadas perdidas que no atendí por hallarme en una excursión. De vuelta a la casa de Barcelona donde me estaba alojando y ya siendo territorio español, me dí cuenta que seguía sin servicio de datos.
Al llamar a la compañía Orange me dicen que me llegará una factura por 351 euros y me dicen que intentaron llamarme pero no atendí. En ese momento (no antes) me restauraron el servicio. Me propusieron realizar una "entrega a cuenta" por una factura que aún no existía. Les dije que no. Me explicaron que la tarifa en Andorra por uso de datos en un teléfono español es muy alta. Les expliqué que no había tenido consumo de datos porque me había conectado a la wifi de los locales por los que había estado.
He estado comprobando mis movimientos desde entonces a lo largo de todo el mes, mediante la app de Orange, sin que se fuera reflejando ningún cargo o gasto previo al cierre final de la factura. Ayer día 21 de Junio me enviaron la factura, que es de más de 400 euros, por lo que presento esta reclamación. Me intentan cobrar por un servicio que no me han prestado y han intentado que hiciera un ingreso anterior a la llegada de la factura mediante la técnica de repetirme una y otra vez lo mismo durante la llamada. LLamé en dos ocasiones, porque no se activaban los datos. En la segunda ocasión la persona que me atendió me dijo que simplemente devolviera la factura en mi banco y después solicitase un plan de pago.
He pagado ya la factura ante la amenaza de Orange de cortarme el servicio.
He puesto una reclamación con la ayuda de OCU, de la cual soy socia. No han respondido y eso que ya casi han pasado 30 días. Hoy una agente de Orange me ha confirmado que han recibido la reclamación
Quedo a la espera de sus noticias
Anabel Boquete
¡Resuelto! Ir a solución.
Si has presentado una reclamacion oficial tienes que esperar a que envien la resolución.
Si quieres información, tienes que ir al organismo donde la presentaste (OCU en este caso). ningún empleado de orange de los que atienden al público -aquí, en tienda o en teléfono- esta autorizado a tocar una reclamacion oficial. Ya lo han comentado aqui miles de veces
y de todas formas, que en andorra los precios son otros es público. Tan solo tendrías que haber desactivado el roaming en el área de clientes o en el movil.
No te quedaste "sin servicio". entraste con total tranquilidad, se gastaron en minutos cientos de euros y te suspendieron la línea para q no llegases a miles.
Hola.
No pretendo que "toque" ningún empleado una reclamación.
Simplemente que han pasado 30 días desde que he presentado una reclamación ante Orange por con la ayuda de OCU y nadie ha respondido.
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