Me han facturado servicios que no he contratado. En mi caso ya me han activado discrecionalmente los tonos (eso ya queda muy boomer, ni sabía que todavía existía eso) y los Juegos Orange. Todo ello en diferentes mañanas (el mensaje me suele llegar al medio día como que lo han activado) con el teléfono está toda la mañana inoperativo.
Cuando les llamas te dicen que no te van a devolver el dinero y son incapaces de explicarte qué has hecho para activar el servicio.
Lo ponía en el foro porque creo que esto es una práctica habitual de la empresa y para unirnos y defender juntos nuestros derechos.
Espero que tengan la dignidad de publicar este post.
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¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sgtsgt
Tanto para el servicio Juegos Orange como para el de Tono de Espera no es necesario contratarlo a través del propio móvil. Se puede contratar por otras vías (a través de web, por ejemplo). De todos modos, siempre se informa en el momento de la activación por sms a la línea asociada al servicio.
Si deseas que revisemos tu facturación, estamos a tu disposición los moderadores por mensaje privado. Si fuese la primera vez que nos envías uno, en el siguiente enlace te explicamos como hacerlo.
Un saludo.
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