cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Suscripciones web no deseadas

RESUELTAS
Responder
CEIB
Nuevo

[SOLUCIONADO] Suscripciones web no deseadas

En la última fáctura se me han cobrado 5 suscripciones a la web 

Funzzone (3,99 €/semana)

En ningún momento hemos realizado esa suscripción. Acabo de bloquear en mi perfil de Orange los pagos a todo tipo de suscripción.

Se me seguirán cobrando las de Funzzone?

Cómo puedo asegurarme que se me da de baja?

Es la segunda vez que me pasa. Por qué Orange no vigila este tipo de estafas?

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @CEIB :

 

No hay ninguna estafa. Es un servicio que requiere que el cliente se suscriba y acepte los términos y condiciones. Que no sepas cómo te has suscrito es diferente a haber aceptado. Igualmente se puede desactivar Orange Pay y así no se generan cargos (imagino que es lo que indicas que has hecho). Las suscripciones que tengas activas se van a mantener activas, así que debes llamar al número que aparece en la factura para darlo de baja. Es una suscripción cliente-tercera empresa, por tanto Orange no puede darlo de baja por ti.

 

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola @CEIB ,

 

Te paso el contacto de funzzone para que puedas tramitar la baja

 

                            Funzzone. Teléfono: 900907289. Email: es@digidatacomsolutions.com

 

Para mayor seguridad desactiva los pagos a terceros.

 

18.PNG

 

Saludos,

Antonio14
Nuevo

Me cobran 2 suscripciones que no he ni solicitado ni aceptado, la contestación de atención al cliente de ORANGE es: que me dan de baja, pero..... que de devolverme el dinero **********nada de nada, *********, ¿sabe alguien a donde dirigirme para protestar y denunciar *****************?***********.

 

Editado. Normas de la Comunidad