cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Suscripción a DOD 900907110

RESUELTAS
Responder
Guidovem
Nuevo

[SOLUCIONADO] Suscripción a DOD 900907110

Buenas noches: 

En mi última factura del mes de febrero 2021 he observado que se me ha cobrado un total de 31.92 euros divididos en 8 cobros de 3,99 euros con el siguiente concepto: DOD 900907110.
En ningún momento me he dado de alta en este servicio de valor añadido, ni enviando SMS premium, ni tapoco he dado de alta mi número de teléfono en ningún proceso de alta via web. 
En ningún momento se me ha notificado el alta en ningún servicio por sms, ni correo electronico, ni de manera telefónica. 
El motivo de mi mensaje es poder saber cómo reclamar el cobreo realizado y que se me devuelva este dinero.
Agradezo su ayuda y comentarios.
Saludos, 

Anonymous
No aplicable

Hola @Guidovem ,

 

Lo primero es darte de baja llamando al 900 907 110 las 24 horas del dia.

 

http://ayuda.donlined.com/?gclid=EAIaIQobChMIkZb-x4SV7wIVZGHmCh0GIAOgEAAYASAAEgLMA_D_BwE

http://ayuda.donlined.com/FAQ

 

Despues entra en tu area de cliente y desactiva el servicio a terceros para evitar nuevos sustos en tu factura

 

18.PNG

 

Saludos,

Anonymous
No aplicable

Lo pagos online, se prestan por empresas de terceros totalmente ajenas a Orange, amparadas conforme al marco de la legislación vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas ofrezcan sus servicios.

Es por ello, que para solicitar la devolución de los importes cobrados en concepto del servicio, deberás contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposición del cargo.

Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio teléfono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive vía online introduciendo tu número de teléfono.

Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a través de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en tu caso Orange).

Si quieres poner la reclamación sería en este tfno 900907110 o en esta dirección de correo attcliente@donlined.com

 

Saludos,

 

Opinión de otro cliente de Orange