cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Subida tarifas Orange

RESUELTAS
Responder
Zarkia97
Nuevo

[SOLUCIONADO] Subida tarifas Orange

Buenos días,

 

He leído que Orange nos va a subir las tarifas a muchos, pero en mi caso, a los que tenemos Orange Love Total Sin Límites 4. Por lo que se ve, se va a subir a 1Gbps de velocidad y una "nueva interfaz de Orange TV" a cambio de 2.05€ al mes.

 

Entiendo que, en vez de enterarnos por foros, los clientes de Orange deberíamos de estar informados por la Compañía, aunque sea algo provisional. Por otro lado, quisiera saber exactamente el contenido de dicha subida y si este cambio es por el articulo 33. Es decir, si yo no preciso de esa velocidad ¿tengo que comerme el cambio?

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

A mí ya me lo han enviado por correo electrónico, supongo que con el tiempo los irán mandando a todos los clientes.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola @Zarkia97 ,

 

Ahora mismo es solo un rumor y no hay nada oficial. Si tu tarifa sufre modificaciones recibirarás con mas de un mes de antelación un email detallando las nuevas condiciones, en caso de no aceptarlas podrás cambiar de tarifa o hacer una portabilidad anulando los compromisos de permanencia. En caso de portabilidad si tienes dispositivos a plazos tendrás que abonar en una factura el importe de las cuotas pendientes.

 

Saludos,

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Preguntas frecuentes sobre el cambio de tarifas con destino a Love Total Sin Límites 4 líneas

Durante el mes de junio y julio del 2021, Orange mejorará algunas de las Características del Pack Love Total Sin Límites.

 

¿Cómo será mi nuevo pack Love Total Sin Límites 4L?

Los clientes con Fibra 600 Mb pasarán a tener 1 Gb, los clientes con 1Gb lo mantendrán y los clientes con ADSL también lo mantendrán.

Un número Fijo con llamadas ilimitadas.

Un Bono de datos ilimitados a máxima velocidad 5G a compartir entre:

4 líneas de minutos y GB ilimitados.

Netflix HD 2 pantalla.

El Pack Orange TV Total con todo el fútbol, más de 80 canales de Cine, Series y documentales. También incluye el Canal Orange y los mejores canales TDT

Además, disfrutarás de 2 años de Amazon Prime gratis si ya lo tuvieras activado o si lo activas antes del 31 de Julio. Los usuarios que lo activen desde el 1 de Agosto disfrutarán de Amazon prime gratis durante un año.

En el cambio se heredarán los descuentos y promociones que tuvieras aplicados. Puedes consultar el detalle en tu Área de Clientes y en tus próximas facturas.

 

Con todas estas mejoras el Precio del Pack Love Total Sín límites 4 líneas a partir del 1 de agosto será de 130€/mes. El incremento de velocidad de fibra estaría valorado en 10€/mes sin embargo el ajuste de precio será solo de 5,05€/mes.

 

Este cambio aplicará a los clientes que han recibido la comunicación que hace referencia a este cambio.

 

¿Cómo afectan las mejoras y ajuste de precio a mi cuota mensual?

Los cambios de las cuotas mensuales se prorratean el 1 de agosto, así que en la siguiente factura recibida verá un total con "parte proporcional a la cuota antigua + parte proporcional a nueva cuota"

 

Los descuentos y promociones que estuvieran vigentes aplicará sobre la cuota resultante de dicho prorrateo.

 

¿Qué tipo de líneas adicionales puedo contratar?

Líneas ilimitadas por 15,95€/mes, líneas de precio por minuto por 8,95€/mes y líneas Multi SIM.

 

Todas ellas compartirán el Súper Bono de navegación de 30 GB.

 

¿Cuál es el límite de líneas móviles que puedo contratar?

El límite son 5: 1 principal y 4 adicionales. Se podrán solicitar más, previo estudio.

 

¿Podré contratar Orange TV? 

Tu Pack Love Total incluye Orange TV Total con; todo el fútbol nacional e internacional, canales de series, canales de películas, canales de documentales, canales TDT y muchos contenidos como los estrenos del videoclub o Packs Premium que puedes contratar para que no te falte nada de nada. Todos estos canales los puedes ver con un descodificador que te permitirá verlo con la mayor calidad y la comodidad de no tener que proyectarlo desde tu móvil o descargar la aplicación en tus dispositivos.

 

¿Los bonos por incidencia técnica se pierden con el cambio?

Si tienes aplicado un bono temporal por incidencia técnica en el fijo, este se mantiene en el cambio.

 

¿Qué ocurre si actualmente tengo el servicio de Tu Experto o Tranquilidad activado?

Mantendrás los servicios con las mismas condiciones que los tuvieras.

 

¿Puedo contratar una línea Kids?

Sí, pero seguirá sin compartir los datos del Pack Love porque se comporta como una tarifa "GO".

 

¿El compromiso de permanencia se hereda?

Durante el primer mes del cambio el Compromiso de permanencia se desactivará y luego se volverá a restablecer. Permanece tal como estuviese antes del cambio. En ningún caso se genera un nuevo compromiso de permanencia, a no ser que se realice un renove o se active un descuento o promoción que lo genere.

 

Si tengo contratado el servicio Multi SIM, ¿me bajará la velocidad en dicha tarjeta con el cambio?

No, las Muti SIM que se heredan mantienen las condiciones de velocidad y cuota mensual que tuvieran.

 

He heredado una Multi SIM pero se me ha estropeado. ¿Podría hacer un duplicado? ¿En el duplicado mantendría condiciones?

Solicitar un duplicado no cambia condiciones mientras se realice en una tienda Orange.

 

Quiero contratar una nueva Multi SIM.

Todas las Multi SIM que se activen tienen coste de alta y cuota de línea.

 

Esta es la información oficial de Orange sobre tu actual tarifa y los cambios futuros.

Un saludo.