En relación con mi contrato de Orange vigente hasta 23-12-2023 y renovado, UTILIZANDO ARTIMAÑAS, el 11 -11 - 2023 quiero explicar cómo se llevó a cabo dicha renovación.
El 11 de noviembre me llamaron de la tienda de Orange en Torrelavega y me ofrecieron renovar el contrato EN LAS MISMAS CONDICIONES vigentes en ese momento. Acudí al establecimiento citado y firmé lo que creí era la oferta pactada telefónicamente.
Mi sorpresa ha llegado al recibir la factura correspondiente en la que no me han aplicado las condiciones ofertadas.
Me siento engañado y pienso que han abusado de mi buena fe pues el comercial, muy atento, insistió que las condiciones eran las mismas. Yo me limité a firmar sin más. Pedí el contrato firmado en el que figurara la cuota a pagar y las prestaciones contratadas, pero me contestó que en tienda no se da.
Por lo anteriormente expuesto HE SOLICITADO:
LA ANULACIÓN DEL CONTRATO FIRMADO MEDIANTE ARTIMAÑAS O LA APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES QUE ME OFERTARON TELEFÓNICAMENTE Y DE PALABRA EN EL ESTABLECIMIENTO.
Entenderán que yo no iba a firmar antes de caducar el contrato vigente otro con peores condiciones.
Hablé telefónicamente con una operadora, a través del 1470, para exponer el asunto y abrió la incidencia 1-HZ1XR4W . Me aconsejó hacer una reclamación en tienda, hecha el 15-12-2023 y registrada con el número 0481. Me han comunicado oralmente la resolución que viene a decir que al haber un descuento aplicado, no pueden aplicar otro más.
Posteriormente he vuelto a poner una reclamación a través del correo clientesparticulares@orange.es y estoy por recibir respuesta.
Mi solicitud está clara, pues todo lo ocurrido se ha basado en una ESTRATAGEMA consciente o inconsciente por parte de la persona del establecimiento al que acudí.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Al haber firmado el contrato creo que tu reclamación va a tener poco recorrido, es mi opinión personal,
Siempre hay que leer lo que se firma, aunque nos lo pinten muy bonito, una vez firmado no hay vuelta atrás. No discuto que lo que comentas no sea verdad, solo que las palabras se las lleva el viento y donde dije "digo" digo "Diego". También podría ser una mala interpretación de lo que te dijo el comercial (aunque sinceramente no lo creo porque nadie renuncia a pagar un mes menos).
Sea como fuere las reclamaciones y posibles denuncias las tienes que realizar en tienda, que fue donde te hicieron la oferta.
Un saludo.
Buenos días:
En primer lugar darte las gracias por tu respuesta.
Tienes toda la razón al comentar que hay que leer lo que se firma, pero cuando te dicen telefonicamente y luego presencialmente que LAS CONDICIONES SON LAS MISMAS no dudas de ello y no hubo mala interpretación por mi parte. Además la firma no fue en papel sino a través de medio digital. No te ofrecen leerlo en la pantalla del odenador para firmar a continuación. Firmé y luego , el comercial, ya se encargó de envolverme con comentarios.
Insisto, pedi el contrato nuevo para ver la cuota a pagar y las prestaciones contratadas, pero me dijeron que en tienda eso no se da.
La experiencia me dice que lo firmado firmado está y tiene toda la validez del mundo, pero si se ha conseguido a través del engaño...creo que se debía invalidar.
Un saludo
Si me permites un consejo te comento que otra vez que te ofrezcan un medio digital para firmar no lo hagas hasta que no te enseñen el documento, si no lo hacen simplemente no firmes, no hay buena voluntad. Hace años me pasó una cosa parecida con una compañia eléctrica y desde entonces leo hasta las etiquetas del champú.
Un saludo.
Gracias de nuevo.
Un saludo
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