Buenas
¿Cómo es posible que por defecto, estén activos los pagos a terceros de suscripciones web SIN CONSENTIMIENTO en nuestros contratos de movil ORANGE?
¿Cómo es posible que ORANGE no advierta de ello?
Hace unos días me he dado cuenta de que llevo año y medio suscrito a "ZAPLIUM" y otro medio año suscrito a "SUPERCHEF".
Jamás confirmé ni acepté conscientemente ninguna de estas dos suscripciones.
La pasta que me han cobrado por ello ha sido importante, por mi dejaded al comprobar mis facturas sin papel.
De igual modo que las operadoras nos estais dando la turra todos los días para ofrecernos el oro y el moro, se nos podría advertir del cobro de estas suscripciones fraudulentas.
Hechas de tapadillo y "trileando" a los clientes.
Adios ORANGE, me voy a hacer rica a otra operadora, ya has engordado mucho a mi costa.
Ahora ya podeís dar por solucionado el tema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Avin ,
Puedes contactar directamente con Atención al Cliente de estos servicios para que puedan revisar su caso. Te dejo los datos de contacto de ambos:
- ZAPLIUM:
*Email: es@digitalmindsmktg.com
*Teléfono gratuito: 900264441
- SUPERCHEF:
*Email: es@digidatacomsolutions.com
*Teléfono gratuito: 900907289
Te atenderán enseguida 🙂
Buen día!
Gracias por tu ayuda.
Pero en estos casos, mucho me temo, que "revisar" no es sinónimo de devolver todo lo que nos han robado hasta que uno se da cuenta donde está metido, donde le han suscrito con banners y formularios que no hacen lo que dicen.
@Pablo987 ha escrito:Hola @Avin ,
Puedes contactar directamente con Atención al Cliente de estos servicios para que puedan revisar su caso. Te dejo los datos de contacto de ambos:
- ZAPLIUM:
*Email: es@digitalmindsmktg.com
*Teléfono gratuito: 900264441
- SUPERCHEF:
*Email: es@digidatacomsolutions.com
*Teléfono gratuito: 900907289
Te atenderán enseguida 🙂
Buen día!
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