cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] RECLAMACIÓN por una suscripción no deseada & Cobro aplicaciones de terceros que no he contratado

RESUELTAS
Responder
2021AC
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] RECLAMACIÓN por una suscripción no deseada & Cobro aplicaciones de terceros que no he contratado

¿Unos 15 euros por mes durante 24 meses en concepto de aplicaciones de terceros? Que Orange es un intermediario? Q es legitimo en ESPAÑA cobrar por aplicaciones de terceros ? Q otras empresas lo hacen? Q los clientes se dan de alta de forma mecánica ? Pero vosotros de q váis??? Hace como 1 o 2 meses q me acabo de enterar. Soy un antiguo cliente y he cancelado la suscripción en cuanto hice cuentas y tomé consciencia de algo no encajaba en las facturas. En las oficinas me contaron la historia de siempre - Esto es un fraude que aplican las empresas teléfonicas exijo la devolución del 100% del dinero q me habéis sustraido sin mi consentimiento !  Y no me vengaís con cuentos de la gente se da de alta voluntariamente ,sin querer o por error! tengo conocimiento de la explicación mecánica q dáis a todos los clientes!  Contactad conmigo inmediatamente!

Anonymous
No aplicable

Hola @2021AC ,

 

Te paso un enlace donde tienes toda la información relativa a las suscripciones web

 

https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/2673-que-es-suscripciones-web

 

Como cliente te recomiendo que revises periodicamente tus facturas por si hay algo que no sea de tu gusto.

 

Saludos,

2021AC
Observador frecuente

 ¿Unos 15 euros por mes durante 24 meses en concepto de aplicaciones de terceros?
Que Orange es un intermediario? Q es legitimo en ESPAÑA cobrar por aplicaciones
de terceros ? Q otras empresas lo hacen? Q los clientes se dan de alta de forma mecánica?
Pero vosotros de q váis??? Hace como 1 o 2 meses q me acabo de enterar.
 Soy un antiguo cliente y he cancelado la suscripción en cuanto hice cuentas y tomé
consciencia de algo no encajaba en las facturas. En las oficinas me contaron
la historia de siempre - Esto es un fraude que aplican las empresas teléfonicas
exijo la devolución del 100% del dinero q me habéis sustraido sin mi consentimiento ! 
Y no me vengaís con cuentos de la gente se da de alta voluntariamente ,sin querer o por error!
tengo conocimiento de la explicación mecánica q dáis a todos los clientes!  Contactad conmigo inmediatamente!
 Ya he bloqueado a la empresa q me quitaba el dinero.Pero me habeis bloqueado la capacidad de interactuar dando
por SOLUCIONADO el problema- Dejados de  excusas. La solución es la devolución del dinero
q me han extraido o tendré q tomar acciones. Vuelvo pues reenviar el mensaje con el mismo texto!

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Lo que te han comentado tanto en las tiendas como el compañero @Anonymous  (cliente como tú y yo) en el otro hilo es la realidad. Los moderadores de la Comunidad (trabajadores de Orange) no te van a dar otra solución, ya que lo dicho anteriormente es la respuesta oficial. Siempre he estado de acuerdo en que la forma de proceder de esas empresas de "servicios" deja mucho que desear y que a mi modo de ver tenía que haber una legislación para que no nos pudiéramos dar de alta con esa asombrosa facilidad (muchas veces involuntariamente).

Te aconsejo que desde el área de clientes o app mi Orange des de baja (si no lo has hecho o no los utilizas) los pagos a terceros.

Un saludo.

Misabel02
Nuevo

Me han cobrado dos semanas de suscripción a un servicio que yo no he pedido (3,99 euros por semana) y ademas yo estaba con Amena, y me han cambiado las condiciones: yo antes tenía una linea movil con 25 GB y fibra de 100 Mb, y la fibra me la han quitado.

No hay manera de contactar con Orange por telefono ni por wasap, porque llamo desde otro telefono, el mio,que el otro lo tiene mi madre.