Me podrías ayudar a saber como se hace cuando te vas de Orange para que se quede todo bien y no te lleguen facturas que no esperas? Por ejemplo el router y el punto de fibra, cuando y donde se devuelve y donde se tiene que entregar el justificante para que no te lo cobren? la permanencia que queda por cumplir y la multa por no cumplirla es lo que viene en la app de Orange más el 21% de iva? y luego como se avisa que estás en otra compañía para que no te sigan cobrando la mensualidad? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @MaeMae
Te paso recorte de este artículo oficial donde Orange te ayuda en el proceso de portabilidad/baja
-----------------------------
Una vez realizada tu baja, recibirás una última factura que se generará al cierre de tu período de facturación y a partir de ese momento, en 11 días se remite el cargo al banco.
Puedes consultar si tu línea tiene compromiso de permanencia entrando en Mi Orange, dentro del apartado “Mi línea” y haciendo click en la opción "Mi permanencia". Más información sobre tu compromiso de permanencia.
Una vez realizada la baja tu línea con nosotros, dejarán de estar disponibles los servicios asociados a tu condición de cliente. Te recomendamos que, antes de darte de baja, descargues desde tu área de cliente las facturas que pudieras necesitar en el futuro. Cómo acceder a tu área de clientes.
-----------------------------
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Saludos! David
¿No encontraste lo que buscabas?