Hola, si alguien puede ayudarme,os agradezco,contrate el servicio de internet hogar y me dijeron que la factura se descontaría de mi banco,pero me están cobrando una factura de enero que fue rechazada, pero no me envían al correo las facturas, y no me contestan de servicio al cliente pues no tengo mi línea móvil con orange, y vivo en una aldea donde no ay tiendas físicas, la app no me deja ingresar por que me hace falta una contraseña que nunca me dieron y no me dijeron que podía tenerla
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Las facturas no te las envían al correo, siempre tienes que verlas tú en el área de clientes o en la app. Para activar tu clave sigue los pasos que te dicen en la web: https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...
Si se rechazó una factura y tienes que pagarla, en la web también tienes la forma de hacerlo: https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...
¿No encontraste lo que buscabas?