Les cuento mi caso,desde hace 6 meses llevó mi móvil a contrato con Orange.Pues bueno se supone que se puede comprar apps,libros,películas etc...mediante la opcion de facturación por Orange.Pues mi problema surge que cuando me voy dentro de Google Play Store > Cuentas > Formas de Pago al querer añadir la opcion antes mencionada está se supondría que debería enviar un SMS de verificacion al proveedor de servicios de mi telefonia movil,pero resultar que en este paso despues me salta el error "No se puede verificar su cuenta.Intentelo de nuevo más tarde"Además de eso sí quiere añadir una tarjeta de crédito al poner el código de mi tarjeta me sale este mensaje "Forma de Pago No válida o no admitida".
He buscado por foros haber si encuentro la solución intentando estos métodos :
1.- Borrar la caché y los datos de la aplicación Play Store (No Me Funcionó)
2.- Restaurar a valores de fábrica mi móvil y poner de nuevo mi gmail (No Funcionó)
3.- Poner la tarjeta SIM en otro dispositivo distinto y intentar poner ese método de pago (No Funcionó)
4.- Sincronizar mi cuenta de Gmail en los ajustes del móvil (No Funcionó)
PD: Sólo tengo de método de pago predeterminado el saldo de Google play de la App de Google Opinions Rewards.Ninguna otra más al querer comprar una app en la propia tienda.Por favor ayudenme a solucionar este tema,muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Brayan_Nils.
Tanto en el Google Play Store como en Apple App Store las compras van asociadas a la cuenta de usuario. Es decir, si el día de mañana te haces con otro aparato Android y lo configuras con la misma cuenta Gmail, esas aplicaciones te aparecerán identificadas como "Comprada" y las podrás instalar sin más costes.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?