cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Responder
oficialtyler
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad

Muy buenas al hacer la portabilidad de Yoigo a Orange , me dijeron que la última factura de Yoigo se la enviara a Orange para poder hacer la deducción en mi siguiente factura del contrato con Orange , me pueden decir el correo y la forma en la que debo enviarlo?

Alex_orange
Moderator

Hola, @oficialtyler 

 

Bienvenido a la Comunidad Orange 😉

 

Quiero aclarar que la información que has recibido no parece ser precisa; es posible que haya habido algún malentendido en la comunicación.

 

En cuanto a Yoigo y su política de facturación, al cambiar una línea a otra compañía, no tengo información específica sobre sus procedimientos. Sin embargo, en Orange, la práctica común es cobrar la parte proporcional del mes en el que se cambió de compañía. Puedes encontrar detalles más precisos en la sección de ayuda de nuestra página web:
https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/611-cuando-me-llega...

 

Para obtener información precisa y actualizada sobre la política de facturación de Yoigo, te recomendaría ponerte en contacto directamente con ellos. Ellos podrán proporcionarte detalles específicos y responder a cualquier pregunta que puedas tener.

 

Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"