¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VIctorMG ,
Los compromisos de permanencia de cada una de nuestras líneas móvil y línea fija están disponibles en nuestra área de cliente. Antes de hacer una portabilidad o dar de baja un servicio los clientes debemos consultar nuestro compromiso de permanencia para evitar decisiones erroneas, al citado C.P. hay que añadirle el 21% de iva. El C.P. es una información totalmente transparente para los clientes:
También puedes consultar tu C. P. en el asistente Orange:
Saludos,
Buenas,
ahora que ya no soy cliente no puedo acceder, y por desgracia no puedo conseguir pantallazo.
En mi caso por supuesto que aparecía el compromiso por la línea móvil asociada a la adquisición de un terminal, con un importe bien claro que ponía 150€.
En el caso de la penalización por línea fija, no solo no aparecía la cantidad específica, tampoco el modo de compensar la cuota ni el detalle.
Alguien entendería hacer una portabilidad con una penalización de 400€ siendo conocedor de dicha cantidad?
De momento Orange reconoce que las cantidades cobradas no son correctas, a ver cómo acaba la cosa.
Tengo sentencias condenatorias a Orange, por la opacidad de estas cláusulas en contratos que ni siquiera aparecen, como las grabaciones que hacemos la mayoría de los usuarios, que tampoco presentan en los juicios.
Gracias por tu respuesta, un saludo
Quede constancia que he pedido el condicionado del contrato así como la grabación y no hay manera de conseguirlos por medios ordinarios, como Atención al Cliente o en un punto de venta Orange.
Los ejemplos que me adjuntas apenas alcanzan los 100€ (importes bastante lógicos) incluso tratándose de permanencias de 24 meses con terminal incluido, cuando en mi caso a falta de 10 meses de vencimiento me cobran 135€ por la línea móvil y 250€ por la línea fija.
La fibra en mi contrato, parece ser que no llevaba permanecía, por que no me han penalizado económicamente.
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?