cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Penalización de otro operador no devuelta

RESUELTAS
Responder
Inguz
Nuevo

[SOLUCIONADO] Penalización de otro operador no devuelta

En febrero tras solicitar la portabilidad a otro operador y habiendo instalado ya la fibra en el domicilio Orange me hizo una contraoferta prometiéndome la devolución del importe de penalización de otro operador, 180€. Me enviaron un correo con la oferta y un enlace para solicitar la devolución de la penalización. Tras recibir la factura de otro operador, solicité la devolución a orange adjuntando la factura y el recibo de pago. Y ahora en junio me indican que mi tarifa no aplica la devolución de penalización. Desde atención al cliente no me dan solución, tampoco ninguna copia de condiciones donde se indique que Love Inicial no aplica devoluciones, tampoco una copia con la respuesta formal de orange a mi caso, que es la denegación. Tampoco me dan la opción de abrir una incidencia en orange para que alguien revise mi caso. Ya que si realmente no procede y la persona que me aseguró esta posibilidad lo pasó por alto, creo que debe ser orange quien asuma este fallo.

Después de tantos años confiando en orange, esto es inaceptable.. 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Para que te abonen la penalización tiene que figurar en el PDF que te tuvieron que mandar cuando te hicieron la oferta. Me temo que si no es así no te lo van a aceptar.

Además, si no ha cambiado la política de Orange lo que devuelven es la penalización hasta 150€ y no las posibles instalaciones, a no ser (repito) que lo tengas reflejado por escrito.

Esta respuesta no es oficial ya que soy un cliente como tú.

Un saludo.