cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pago de factura pendiente et resiliation de contrato

RESUELTAS
Responder
cris2704
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pago de factura pendiente et resiliation de contrato

Hola a la comunidad.

Me dirigo a ustedes para ver si me pueden ayudar.

Mis padres tienen telefono en casa y por el momento estan en el extranjero, mi papa esta hospitalizado y esta muy grave, y tenemos la chica de Orange que no para de llamar diciendo que tenemos una factura pendiente.

Siempre mis padres pagaron por el banco, pero el no se sabe el porque esta vez hubo problema.

Lo que pasa es que esta mujer insista muchisimo, pidiendole amis padres su numero de tarjeta , la fecha caducidad y el cryptograma. No nos deja hablar insistiendo siempre sobre el hecho que nos van a cortr que nos van a poner a moradores de pagos .... 

Asi que como estan en el extranjero desde el principio de la Covid19 no sabemos areglar las cosas desde aqui ya que no llegamos a llamar a Orange España ya que desde aqui no admiten las llamadas whatsApp, y no encontramos otro numero o linea directa.

Quien de ustedes podria por favor decirme que numéro utilzar para llamar Orange y que terminemos con esta historia que esta preocupando mi madre, que ya tiene bastante con ver su marido irse poco a poco.

 

De todo corazon les agrezco de la futura ayuda que podrian darme.

 

Cristna Alvarez 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Si quieres realizar cualquier consulta a nuestro servicio de Atención al Cliente desde fuera de España: Llama al +34656001470 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas llama al +34656001471. Las llamadas tienen coste.

Te aconsejo que nunca des tu número de tarjeta de crédito, ni tus datos personales cuando te llaman ya que seguramente sea un fraude.

Si llamas tú a Orange entonces si que les tienes que dar tus datos personales.

Te envío un enlace con las instrucciones para pagar la factura si verdaderamente tienes que hacerlo.

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

También podrías pedir un extracto bancario, hoy en dia se puede hacer fácilmente por Internet y ver si verdaderamente se ha pagado o no.

Un saludo.