cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me di de baja hace mas de 6 meses y me siguen cobrando.!!!!!!

RESUELTAS
Responder
antomarter
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Me di de baja hace mas de 6 meses y me siguen cobrando.!!!!!!

Buenos días.

En el mes de septiembre de 2020 solicité una portabilidad saliente hacia la compañía movistar.

Ellos solicitaron la portabilidad de mis lineas de móvil y el fijo me asignaron uno nuevo. Para el número que tenia en orange llamé y lo di de baja. Entregué los equipos en un distribuidor de orange el mismo mes. Exactamente los modelos STB HUMAX ANdROID tv y P-ARCADYAN LIVEBOX 2.1 ( 2014 ).

 

Resulta que cual es mi sorpresa que llevan desde el mes de septiembre cobrandome 50 euros mensuales . he ido a tienda y les aparece todavia dado de alta. ni gestionaron mi baja ni nada de nada.

 

Espero una solución

Gracias

 

DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes @antomarter 
Mientras no eres atendido por el equipo de moderación te comento lo que creo que pudo haber pasado..
Entiendo que solicitaste la portabilidad de las lineas móviles antes de dar de baja la línea fija con Orange, se me ocurre que al estar en curso la primera gestión, no admitiera a trámite la solicitud de la segunda, con lo cual sigue dado de alta el servicio con Orange.
Has vuelto a solicitar la baja de los servicios asociados actualmente con Orange, antes es recomendable que te cerciores de no tener compromisos que puedan acarrear penalizaciones
Te paso unos enlaces por si quieres echarles un vistazo:
Darme de baja
Dónde puedo ver mi compromiso de permanencia y si tengo penalización
¿Cómo darse de baja de Orange paso a paso?
Cualquier duda nos comentas, espero que se resuelva pronto!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
antomarter
Observador frecuente

Gracias por tu respuesta.

Las lineas de movil solicité la portabilidad pero el fijo con internet en tienda al entregar los equipos me dijeron que estaba tramitada la baja cuando no era asi.

 

Sigo esperando a ver si algun moderador del foro me contacta, porque mas de una semana y ni caso

 

DavidFerMar
Superusuario


@antomarter  ha escrito:

....pero el fijo con internet en tienda al entregar los equipos me dijeron que estaba tramitada la baja cuando no era asi....


Hola de nuevo @antomarter 
Lo que comentas que te dijo el dependiente, según el enlace que te pasé, no es así. La tramitación de la baja debe solicitarse a través del 1470 y siguiendo los pasos. Les llamaste para solicitarla? Te mandaron el formulario por email?
A la espera de tu respuesta, te mando un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
antomarter
Observador frecuente

Si, es lo que comento. En la tienda me indicaron que ellos se encargaban. ( si eso es posible o no ya no entro). Yo confiado sigo con mi compañía pero mi sorpresa es que me siguen pasando recibos.

DavidFerMar
Superusuario


@antomarter  ha escrito:

Si, es lo que comento. En la tienda me indicaron que ellos se encargaban. ( si eso es posible o no ya no entro). Yo confiado sigo con mi compañía pero mi sorpresa es que me siguen pasando recibos.


Igual entendió que te referías a una portabilidad también del fijo (en ese caso si que se da de baja automaticamente en la compañía saliente) o simplemente se confundió... ni idea.
El caso es que para solicitar la baja debes hacerlo siguiendo las indicaciones de este artículo de la web oficial
Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas, un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo