Buenas tardes:
He recibido una factura superior a lo que venia pagando, llamo y me informan que el descuento que tenía aplicado se acabo, y la tarifa que me ofrecen es superior a lo que hay en el mercado. Gestiono portabilidad a otra compañía y me informan de Orange, que tengo permanencia de 24 meses por unos cascos cutres que supuestamente me "regalaban" y que he venido pagado por 0,50 al mes pero lo peor es que me han asociado la permanencia a una linea que nunca he utilizado y que ustedes pueden comprobar que no hay uso.
Me informa una teleoperadora que me puedo llevar el paquete y que puedo dejar la linea con un plan que tienen de 6,70 aproximadamente pero que no me lo puede gestionar hasta que no sea solicitada la portabilidad que llame más tarde. Vuelvo a llamar y la teleoperado me informa que la línea no la puedo dejar con esa tarifa que lo mínimo son 15 euros al mes, y que si me marcho me cobran una penalización de casi 100 euros más el excedentes de los cascos. Con lo anterior asumo que cada teleoperadora maneja una información diferente y que los clientes somos víctimas de la falta de formación de las personas que trabajan en las distintas plataformas y luego esa falta de formación la asumimos los clientes pagando de nuestro bolsillo la falta de información o las verdades a medias que nos dicen.
Les pido que por favor pueda financiar la penalización debido a que cuando me dieron los cascos no me informaron de ninguna gestión, los cual me responden que no tienen culpa que todo esta en un contrato y que debo asumir la penalización.
Me parece muy injusto el trato que le dan a los clientes, debido a que soy cliente antigua desde que estaba con amena, y que ustedes han hecho los cambios que han querido y obviamente no pasa nada. Asumo mi error de ser tan crédula y pensar que el supuesto "regalo" de los cascos no estaba envenenado. Pero por favor al menos permitamen financiar la penalización, consideren que una factura subida del precio inicialmente contratado mas una penalización mi economia NO aguanta y no me estoy negando hacer el pago, solo pido facilidad para poderlo realizar.
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Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Cuando te hicieron la oferta, si fue por teléfono o web, te tuvieron que mandar a tu correo electrónico un PDF con las condiciones, el precio ofertado de la tarifa, la duración de esa oferta y el precio que tendría cuando terminara la oferta, así como el dispositivo que te ofrecieron, teniendo 14 días naturales para desistir de la oferta si no estuvieras de acuerdo con ella.
Si la oferta te la hicieron en una tienda física te lo tuvieron que dar por escrito, sin derecho a desestimiento una vez firmado.
Siempre que se hace una oferta en la tarifa se crea una permanencia que suele ser de 12 meses y si es por un dispositivo 24.
En todo momento se puede ver en el área de clientes, tanto el tiempo que queda de permanencia como el importe de la misma. Es indiferente que se use o no la línea, por ejemplo yo no uso todos los datos y no me los descuentan, es más, si un mes necesitara más datos los tendría que pagar.
En cuanto a las peticiones que haces, no te puedo informar (creo que no son posibles), porque soy un cliente y ésto es solamente mi opinión.
Un saludo.
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