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[SOLUCIONADO] ORANGE ME COBRA "SUSCRIPCIÓN JUEGOS" SIN YO ACTIVARLO

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JMMoreno79
Nuevo

[SOLUCIONADO] ORANGE ME COBRA "SUSCRIPCIÓN JUEGOS" SIN YO ACTIVARLO

En mi última factura detecto un cargo por "Suscripción Juegos Orange", que no se ni lo que es. La respuesta en atención al cliente es que lo tengo activado que me lo desactivan a partir de ahora, pero que no pueden abonar dicho cargo.

 

No entiendo.. ¿orange me cobra algo por error y no me lo abona? Insisto en que yo no he activado este servicio, y repito de nuevo que nisiquiera sé para que es.

 

Realmente no es el primer problema que tengo con Orange y siempre te encuentras con un "muro", y la razon es para empresa, hasta el punto de que me cansé de pedir mi contrato de permanecia (contratación del terminal), que se hizo telefónicamente, ya que en el se habló de unos descuentos sobre la tarifa que luego no se reflejaron y la respuesta es siempre la misma, que no tengo razón y que no pueden facilitarme el contrato; ¡Sería tan sencillo como revisar la grabación y decirme "mira aqui la tienes y te has equivocado"!

Deseando de acabar dicaha permanecia y marcharme para siempre.

 

 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @JMMoreno79 :

 

Las cosas no se activan solas, sobre todo teniendo en cuenta que solo lo podemos activar los clientes. Otra cosa es que se haya hecho sin querer, no hay duda.

 

Sobre el comprobante de la gestión que te hicieron, lo deberías de tener en tu correo o en un sms. Las grabaciones no tienen carácter contractual, solo se hacen para formar a los operadores, prima el comprobante escrito ya que ahí no hay lugar a dudas de lo contratado.

 

Un saludo.

JMMoreno79
Nuevo

Pues puede ser que en algun momento lo haya activado sin querer, pero...¿como se activa? ¿tan facil es que no me doy cuenta? ó ¿es que interesa que no nos demos cuenta? lo digo para que no me vuelva a pasar porque al parecer no poneis modo de bloquear para que no no se pueda contratar. 

 

Respecto al contrato, entonces, si la grabación no es válida, y yo no he firmado nada, si me niego a pagar no teneis modo de demostrar legalmente que yo he aceptado nada. Algo falla  ¿no cree?. 

Lo que no es normal es que un comercial de su compañía me engañe literalmente para que contrate el terminal, diciendome que me va a mantener el descuento que tenía en aquel momento, hasta que me finalizara la permanecia. Yo le hice hice incapie en ello varias veces y cuando se hizo la grabación, el comercial dijo de su voca el tema de los descuentos en la tarifa, porque si no yo no lo hubiese contratado. Aunque fuese verdad que no tiene valor ninguno, ¿es  normal que ningun superior de orange revise esa grabación para ver que que ha pasado?. Directamente el cliente miente!!!

 

 

estoesserio
Superusuario

En primer lugar, yo solo soy otro cliente que conoce como funcionan las operadoras y el mundo de las telecomunicaciones, ni puedo revisar nada ni modificar el funcionamiento y las políticas de las operadoras.

 

El comprobante de venta es la "firma" de la gestión, por eso prevalece sobre la grabación y por ley tenemos 14 días para desistir del mismo o modificarlo, es lo que se llama venta a distancia, por eso el desistimiento y los 14 días no existen en el caso de firmar un contrato en papel presencialmente, porque ya se lee (o debe leer) en el momento de firmar el papel.

 

Lo que venga en el comprobante es lo que se realiza, entiendo que en el comprobante vendrá el terminal y el precio mensual así como su permanencia, y si no vienen los descuentos pues estos no se han contratado ni aceptado.

 

Las grabaciones se escuchan de manera aleatoria, o bien durante la propia llamada (en directo) o después, siempre para formación, normalmente de cada teleoperador se escuchan mensualmente 2 o 3 llamadas, si se tuvieran que escuchar todas no habría personal suficiente ni recursos para las millones de gestiones que se realizan diariamente.

 

Un saludo.