cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No entra el pago

RESUELTAS
Responder
Natalia26
Nuevo

[SOLUCIONADO] No entra el pago

Hace días estoy intentando pagar mi factura y no les entra el pago y se devuelve a la cuenta. El banco me dice que el problema es de Orange. ORANGE me dice que el problema es del banco. Y yo ya no se que hacer. Intente por transferencia y con tarjeta de débito. No tengo BBVA cerca. He llamado a Orange he escrito por email y por Facebook nadie da soluciones. La verdad estoy cansada y

Como tengo que hacer?? No quiero que me corten el servicio

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Natalia26

 

Tienes varias opciones para hacer el pago. Te dejo un enlace con todas ellas. Además, como novedad hemos añadido la posibilidad de pagar mediante Bizum. Te dejo otro enlace con más información sobre esto.

 

Espero que te sirva de ayuda para solucionarlo.

 

Saludos.

firma-orange