cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Intento de estafa

RESUELTAS
Responder
carmenn
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Intento de estafa

Hola

 

Mucho ojo con el 910887128, me acaban de llamar haciendose pasar por el departamento de facturacion de Orange, diciendome que van a renovar unilateralmente el contrato con una subida de 10€ para mejorar la red (debido a los problemas de cobertura, de la wifi, etc) y para cambiarme el router. Les he pillado rapido, pero habra quien no.

 

Si no aceptas la "oferta", le pasan tus datos a 3 operadoras autorizadas por la OCU, que me contactarán (vamos, seran ellos mismos) haciendome 3 ofertas y luego, me vuelve a llamar "Orange" para ver si recapacito y acepto su "oferta" o si acepto una de las otras... Vamos, que te la intentan colar un total de 5 veces.

 

Los argumentos no tienen ni pies ni cabeza, pero como siempre, habra a quien se la cuelen

Javier_orange
Moderator

Hola, carmenn. Gracias por avisarnos. Desgraciadamente este tipo de prácticas comerciales fraudulentas reaparecen cada cierto tiempo. El modus operandi siempre es ese, avisarte de una subida injustificada y nunca por menos de 10€ para intentar predisponerte con tu nosotros y luego, "casualmente", llamarte desde otro operador para ofrecerte la portabilidad aprovechando ese malestar.

Obviamente no es cierto y ten por seguro que cualquier llamada que recibas similar, siempre será falsa. En Orange jamás te avisaremos de algo así mediante una llamada. Cualquier cambio, de cualquier tipo, siempre se avisa comunicándolo por escrito, nunca por una llamada.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"