cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro injusto

RESUELTAS
Responder
CristianZ
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro injusto

Hola, me gustaria como puedo solucionar un error que tiene el Orange. Estuvo en Francia en unos 40km de Andorra, en la region Ariege, y estava conectado con roaming en Francia, con coste 0 que tenia en mi linia, hasta aqui todo ok. Pero de repente, se canvia estar en un sitio en el pueblo que estuvo, y se cambia a roaming de Andorra, cobrar ahora un servicio extra. Ningun agente de Orange no me ha solucionado nada. Que tengo que hacer ahora ¿? Igual voy a poner una reclamacion a la Oficina del Consumidor, que se active el roaming de Andorra sin estar en el pais este, tampoco cerca de frontera, yo por lo menos, no lo entiendo. Gracias.

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Eso tienes que revisarlo tú antes de irte en tu área de clientes o en la app Mi Orange. Hace ya tiempo que tienes la posibilidad de activar roaming solo en la UE o tenerlo para todos los países. Eso es elección de cada uno. Obviamente de entrada no te lo pueden restringir, eres tú quien tiene que decidir dónde quiere que le funcione.

Si lo hubieras configurado así, el móvil no se hubiera podido conectarse a ningún operador de fuera de la UE

Pero si no lo has mirado y luego, por proximidad, te has conectado al operador de Andorra, no se lo que te dirán en la oficina del consumidor, pero si esa opción la tienes disponible y no la has usado, no se yo si será reclamable.

 

Ya nos contarás.