Buenas tardes, me han cortado la línea y tengo la banca online. Pedí un plazo para poder pagar la factura hasta principios de octubre, ya que la empresa donde trabajo no se digna a pagarme y yo dependo de ella. Así como todos los que trabajamos. Solo e pedido un poco de tiempo. Ya que siempre estado al corriente de mis facturas. Encima me hacen una potabilidad de Yoigo y a Orange. Y orange se hizo responsable al principio, cuando Yoigo me reclama la factura orange me cambia las condiciones. Es ese el trato que dais a vuestros clientes?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Andreaguzman17 ,
Lamento tu situación laboral, pero tienes que entender que las empresas tienen una fecha para cobrar por sus servicios para poder a su vez pagar a sus empleados y proveedores, es imposible que una empresa funcione si los clientes aplazan los plazos en funcion de cuestiones personales ajenas a la operadora.
Te recomiendo que llames al 1478 (departamento de cobros) e intenta negociar con ellos.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?