cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Impago factura y deuda por cambio de condiciones.

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Impago factura y deuda por cambio de condiciones.

Buenas tardes, me han cortado la línea y tengo la banca online. Pedí un plazo para poder pagar la factura hasta principios de octubre, ya que la empresa donde trabajo no se digna a pagarme y yo dependo de ella. Así como todos los que trabajamos. Solo e pedido un poco de tiempo.  Ya que siempre estado al corriente de mis facturas.  Encima me hacen una potabilidad de Yoigo y a Orange. Y orange se hizo responsable al principio, cuando Yoigo me reclama la factura orange me cambia las condiciones. Es ese el trato que dais a vuestros clientes?.

 

Anonymous
No aplicable

Hola @Andreaguzman17 ,

 

Lamento tu situación laboral, pero tienes que entender que las empresas tienen una fecha para cobrar por sus servicios para poder a su vez pagar a sus empleados y proveedores, es imposible que una empresa funcione si los clientes aplazan los plazos en funcion de cuestiones personales ajenas a la operadora.

 

Te recomiendo que llames al 1478 (departamento de cobros) e intenta negociar con ellos.

 

Saludos,