cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Finaliza ion descuentos

RESUELTAS
Responder
pego
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Finaliza ion descuentos

Buenas, querría saber como 0uedo gestionar poder continuar con los descuentos que tengo actualmente en mi factura, que son love 50% y fútbol total. La última vez, cuando me acabaron me di cuenta por las facturas que pasé de 100€ a 250€, y tuve que iniciar el cambio de compañía con una potabilidad para que me hicieran las actuales ofertas. En esta ocasión, no pienso pagar esas cantidades,, me finalizan el 1 de mayo, con lo que directamente si esta semana no lo soluciono me cambio de compañía. Pero hasta ahora no consigo hablar con nadie de Orange para ver la posibilidad de continuar con los descuentos. Que puedo hacer? 

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @pego :

 

La Comunidad no realiza ofertas comerciales. Debes llamar al 1470 y hablar con fidelización, que es el departamento encargado de hacer esas gestiones. Allí te informarán de las ofertas actuales para tu tarifa y podrás tomar la decisión que creas oportuna.

 

Personalmente, además del precio miraría la calidad, la atención y otros temas que para mi son más importantes, luego ya se sabe que lo barato sale caro. 

 

Un saludo.