cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Facturas desorbitadas

RESUELTAS
Responder
José_Luis_2022
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Facturas desorbitadas

Buenas noche, empecé con mal pie como cliente de Orange y seguimos con problemas.

El pasado día 05/08/2022 acepte un contrato de Love futbol 2 con Netflix por 115 €, durante el primer año pagaría 100 € y los primeros 4 meses un descuento adicional de un 25%, saldría unos 75 €/mes durante 4 meses y después 100 €.

La primera factura que recibo es de 93,42 € con todos los descuentos aplicados y solo 21 días de consumo.

Este mes recibo una factura de 122,71 € con todos los descuentos aplicados y un mes completo.

Reviso las ofertas que ofrece Orange y no sé qué me están aplicando y tampoco entiendo que si he aceptado un contrato con un precio pactado me estén cobrando un precio tan desorbitado.

Ruego una solución a este problema pues no estoy dispuesto a permanecer con vosotros si la factura sigue creciendo sin ningún motivo.

Pelofino58
Superusuario

Hola. ¿Has comprobado en la factura si tienes gastos adicionales que no te entren en la tarifa?.

Un saludo.