Buenas noche, empecé con mal pie como cliente de Orange y seguimos con problemas.
El pasado día 05/08/2022 acepte un contrato de Love futbol 2 con Netflix por 115 €, durante el primer año pagaría 100 € y los primeros 4 meses un descuento adicional de un 25%, saldría unos 75 €/mes durante 4 meses y después 100 €.
La primera factura que recibo es de 93,42 € con todos los descuentos aplicados y solo 21 días de consumo.
Este mes recibo una factura de 122,71 € con todos los descuentos aplicados y un mes completo.
Reviso las ofertas que ofrece Orange y no sé qué me están aplicando y tampoco entiendo que si he aceptado un contrato con un precio pactado me estén cobrando un precio tan desorbitado.
Ruego una solución a este problema pues no estoy dispuesto a permanecer con vosotros si la factura sigue creciendo sin ningún motivo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿No encontraste lo que buscabas?