cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FACTURAS EXCLIENTE

RESUELTAS
Responder
sotavientos
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] FACTURAS EXCLIENTE

Buenas tardes, 

Desde hace unos días ya no soy cliente de Orange. 

He intentado acceder para realizar las descargas de las facturas y no me he podido. 

Después de leer varios mensajes en el foro, veo que todo se gestiona a través de   este enlace    seleccionando la opción "Facturas para ex clientes" , cual me enlaza a otra página del área de clientes  pero indicando en una de sus partes Ya no soy cliente. Hasta ahí todo se entiende, pero a partir de ahí,  ¿qué debo de hacer? Me indica que debo de crear cuenta como antiguo cliente, pero las opciones que se aprecian después no las comprendo,  ya que si doy  en crear o modificar contraseña, me solicitan datos para Alta Nuevo Cliente, pidiendo documento identificativo y 4 dígitos. Si directamente, pongo  usuario y contraseña que he tenido no accedo a nada.

 

Agradecería mayor información para realizar esta gestión.

Saludos y gracias.

 

 

Alex_orange
Moderator

Hola, @sotavientos 

 

Te indica que pongas el Tipo de documento, tu número de documento de identidad, debajo los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria y luego pulsar siguiente.

Recuerda pulsar en el botón de "No soy un robot", para que te deje continuar.

 

Si tienes algún problema, avísanos, por favor.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sotavientos
Nuevo participador

Hola @Alex_orange 

Todos esos datos que indicas si se a que se refieren, lo que no entiendo es el concepto de ALTA DE NUEVO CLIENTE.

En este caso, ya no soy cliente y lo único que deseo es acceder a Mi Factura para saber los cargos últimos y descargarme las facturas que tenía pendiente de descargar.

Es por lo que no entiendo el porqué debo de registrarme como NUEVO CLIENTE, como que ya no soy.

Lo más normal es que pudiese entrar con el usuario que tenia registrado, al menos a la zona de facturación.

 

 

Alex_orange
Moderator

Entiendo, @sotavientos 

 

En ese caso no te preocupes. Es un poco confuso, pero se refiere a alta de nuevo usuario, no nuevo cliente.

 

En la pantalla anterior dice:

Primero debes crear tu cuenta como antiguo cliente

 

 

Saludos 😉

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sotavientos
Nuevo participador

@Alex_orange 

Entiendo lo que comentas, pero ¿qué sentido tiene tener que poner los 4 digitos bancarios? Si ya no soy cliente. 

 

 

Alex_orange
Moderator

Es por seguridad, sotavientos.

Para que no pueda darse de alta alguien que no sea el titular y pueda acceder a esos datos personales.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"