cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta Contrato

RESUELTAS
Responder
1Toni
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Consulta Contrato

Hola. El pasado jueves día 23 fui acompañado de un amigo (tengo una enfermedad degenerativa que me impide hablar con claridad 😞 ) a una tienda de Orange a fin de añadir el teléfono móvil al pack que yo tenía de solo Fijo e Internet con Fibra. Finalmente en la tienda cambiaron mi pack por uno nuevo de Love tv Inicial asegurándome que subía muy poco dinero, no más de 4€, esta tarifa con respecto a la que yo tenía de solo Fijo e Internet (pagaba 44€) y que tenía tv y he visto de que su precio son 57 € por lo que entiendo el precio en la tienda me lo decían sin el I.V.A..Aparte del móvil que yo uso (que no tiene Internet porque es un móvil de "emergencias" por si me caigo, o me pasa algo, con tan solo apretar un botón manda un aviso  a 5 contactos preseleccionados hasta que contesta uno, y que es el que incluyó en el pack Love tv Inicial, me dieron una tarjeta SIM "por si algún día la quería utilizar en alguna tablet". Mi consulta es de que he accedido a Mi Orange como cliente y veo que tanto en el teléfono Fijo como en el móvil que uso aparecen como Love tv Iniicial pero el número de la SIM que me dieron está como Go Flex Prima y quería preguntar qué es ésto y si no será otra tarifa aparte a añadir a la de Love tv Inicial porque yo no la quiero. Muchas gracias por la ayuda.

krony
Superusuario

Hola @1Toni !

 

Entiendo que en la tienda te tuvieron hacer firmar, ya sea en papel o digital, el cambio a nuevo contrato ademas del comprobante al finalizar la compra (como cualquier ticket cuando vas a comprar (tambien te lo pueden dar en papel o de forma digital). En el mismo tiene que venir lo que has aceptado DE FORMA PRESENCIAL (lo pongo en mayusculas porque todo lo aceptado de forma presencial no esta acogido al desistimiento). Tambien en tienda pueden tener unas ofertas o promociones que te han podido aplicar, por lo que tendras que verificar dicho comprobante. Si no estas conforme tendras que volver a la tienda a reclamar.

krony_0-1677490948534.pngkrony_1-1677491019344.png

 

En la web " https://www.orange.es/tarifas " tienes toda la informacion de forma generalizada de las tarifas 

 

 

Un saludo. 

1Toni
Nuevo Solucionador

¡Muchísimas gracias! He acudido a la tienda y como estaba la misma chica que nos atendió la otra vez a pesar de mis dificultades para hablar (tengo disartria) ha entendido enseguida lo que le he planteado y me ha dicho que no sabía porque aún no había pasado esa línea de Go Flex Prima que no era a Love tv Inicial como debía y lo ha hecho ella misma y ya me aparece todo correcto como Love tv Inicial 🙂

krony
Superusuario

Genial, me alegro de que todo se haya solucionado.