Buenas tardes,
En el mes de mayo del 2022 me llegó la factura con un incremento sin justificación en mi tarifa base (tengo el pack Orange Base) donde pasaban de cobrarme 29,71 euros a 32,03 euros. Llamé a att al cliente para ver que pasaba y me dijeron que efectivamente era un error de orange y que en la factura de junio me descontarían lo cobrado de más. Ahora me llega la factura de junio y no sólo no me devuelven el importe cobrado de más sino que me han vuelto a subir la tarifa base a 32,19 euros. Si vuelvo a llamar me espero la misma respuesta y la misma solución en la próxima factura del mes de julio, es decir, nada.
Agradecería si pudierais solucionarme este tema y no tener que estar todos los meses reclamando.
Las facturas son:
abril: T60016404607-0422
mayo: T60016683978-0522
junio: T60016959267-0622
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @acabrerizo . Eso va a dar igual por dónde lo reclames. Tanto si llamas como si lo haces por Whatsapp o te lo miran los moderadores siempre te lo van a ajustar sobre la factura siguiente.
No te van a poder dar otra posibilidad.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?