A día de hoy en mi casa tenemos la tarifa Love Negocio 3. Dicha tarifa incluye 3 lineas con minutos y datos ilimitados, además de la fibra y un teléfono fijo (que nunca nos quieren quitar cuando nos renuevan el contrato...)
El pasado mes de agosto se nos acababa el contrato, pero como nos vendieron en abril un móvil y unos auriculares, nos han endorsado en cada linea móvil que tenemos una cosa. De esta forma, si queremos quitar alguna linea móvil de esta compañía no nos dejan porque tenemos permanencia hasta 2025... Pero bueno eso es lo de menos, somos clientes de Orange desde hace años y nunca nos la han liado como ahora.
En julio nos llamaron 2 veces haciéndonos ofertas de contrato. Nos ofrecían lo mismo que ya tenemos es decir, las 3 lineas, la fibra y ademas te regalaban canales para la televisión. Dijeron que nos llegaría la oferta al mail, simplemente teníamos que aceptar. ¿Llegaron? NO
En agosto, llamamos para ver que pasaba con la oferta esta y PAM, no nos podían hacer nada porque hasta que no pasará el mes y se nos acabará el contrato no se podía hacer nada...
Así que esta semana hemos llamado y cuál es la SORPRESAA, que no nos pueden hacer una oferta de contrato nuevo porque estamos pagando el móvil y los auriculares y al tener una permanencia hasta que esta no acabe no nos hacen oferta.... YO HASTA 2025 TENGO QUE PAGAR TODO ESTO, ENTENDIDO, PERO LECHES NO NOS PUEDEN HACER OFERTA EN LA ****** TARIFAA, VENGA YA!!
Tengo que estar 2 años pagan 150€ cuando podría estar pagando unos 100...
AHH!! Y SI DECIDO IRME DE ORANGE, OJO, 150€ DE PENALIZACIÓN POR CADA LINEA MÓVIL. Cosa que luego miré en la app de Orange y no es cierto, serían en mi caso 77€ por cada uno. Pero aún así ******.
Yo la solución la veo clara, lo que no entiendo es porque no nos lo pueden hacer... Se nos renueva el contrato, que suelen ser de 12 meses. Luego a los 12 meses se vuelve a renovar y ya hemos cumplido los 2 años que tendríamos que hacer por la comprar de los aparatos.
Editado. Normas de la Comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Curioso... tienes una love negocio... te pregunto, ¿tú en tu negocio te sientes obligado a siempre hacer un descuento por tus servicios, o sólo haces ofertas cuando lo estimas oportuno y según quieras incentivar la compra de algún producto y/o servicio? ¿También protestas cuando vas al supermercado porque hace 2 semanas compraste unos yogures al 2x1 y ahora no están, o comprendes perfectamente que las ofertas tienen un tiempo y un momento limitado y ahora no está esa oferta disponible?
El precio que estás pagando ahora es lo que cuesta el servicio, igual que tu negocio y tu servicio y/o producto tendrán un precio estipulado, sí ese precio te parece excesivo, en vez de ir renovando o contratando inicialmente lo que debes hacer es buscar ese producto al precio que te parezca correcto, es simple.
Por último, el teléfono fijo va con la fibra, es su identificador y no te lo pueden quitar, porque es necesario para el servicio tal y como está montado en Orange (y en muchas otras compañías) pero si te lo quitaran el precio sería el mismo porque el teléfono fijo no supone un precio mayor, lo que se cobra realmente es el internet. Si no quieres usar el fijo es tan sencillo como no conectar un teléfono y es como si no lo tuvieras contratado, porque como digo el precio es exactamente el mismo lo tuvieras o no lo tuvieras. Yo de hecho ni siquiera sé cual es mi número de fijo.
En fin, que eso de que no te quieren hacer (como si fuera su obligación) o que te la han liado (cuando tú has firmado un contrato a sabiendas de lo que firmabas y estando de acuerdo con las condiciones) como que no tiene mucho sentido.
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