cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Domiciliaciones desde cuentas de la Comunidad Europea

RESUELTAS
Responder
PedroSánchez
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Domiciliaciones desde cuentas de la Comunidad Europea

Quisiera saber por que Orange Espagne S.A.U no se dirigue a Ley 

Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago.

al respecto de habilitar las domiliaciones desde los paisos miembros de la Comunidad?

 

Muchas gracias de antemano,

 

Alex_orange
Moderator

Hola, Pedro.


Si deseas aportar una cuenta bancaria de una sucursal ubicada en zona euro (no nacional), es necesario que lo realices en una Tienda Propia Orange.
En este enlace dispones de un mapa para poder ver cuál es la más cercana:
https://www.orange.es/tiendas

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


PedroSánchez
Observador fiel

Apreciado Alex_Orange,

 

Según sus instrucciones fui el pasado 7 de enero a la Tienda de Orange en Calella de la calle Iglesia 185 pero lamentablemente aquí también me dijeron que no es posible aportar cuentas bancarias no nacionales ya que su sistema no permite introducir números IBAN del extranjero. Luego me dijeron que como fue recomendado por vosotros que en tal caso me pongo en contacto de nuevo con el 1470...

Realizando la llamado al 1470 este mismo día sobre las 20:55 aproximadamente (por si quieren escuchar la grabación correspondiente) y después de mucho insistir me contestaron que como Orange es una empresa privada y que trabaja con condiciones que se vincula al firmar un contrato que directamente me obliguen a aceptar la forma de pago que según ella dice que es únicamente a través domiciliación bancaria y el número de cuenta tiene que ser una cuenta española y no es posible domiciliarlo a una cuenta extranjera ya que así se establecen las condiciones del contrato.

Me imagina que entiende mi frustación por que francamente no entiendo si Orange es un operador en el mercado Español, donde existe una ley que regula las domiciliaciones bancarias, no tenga en cuenta dicha ley.

 

No obstante sigo pensando que debe haber un mal entendido y espero que tendrá una solucion de verdad en lo mas breve posible para poder continuar con Orange.

 

Muchas gracias de antemano!

 

Un saludo,

Pedro

PedroSánchez
Observador fiel

Porfavor no pongan el estado solucionado hasta que no halla una respuesta positiva!

 

Muchas gracias

Pedro

PedroSánchez
Observador fiel

Por favor nos pueden contestar a esta consulta ya que por el momento estamos sin banco española y por política inconsistente de su empresa nos han cortado la línea y el servicio de Internet!

 

Muchas gracias de ante mano!

 

Pedro Sánchez

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @PedroSánchez

 

Ningún problema. Envía un correo electrónico a sepa.internacionalo@orange.es con todos los detalles y ellos te gestionarán el cambio.

 

Un saludo.

firma-orange