Quisiera saber por que Orange Espagne S.A.U no se dirigue a Ley
al respecto de habilitar las domiliaciones desde los paisos miembros de la Comunidad?
Muchas gracias de antemano,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Pedro.
Si deseas aportar una cuenta bancaria de una sucursal ubicada en zona euro (no nacional), es necesario que lo realices en una Tienda Propia Orange.
En este enlace dispones de un mapa para poder ver cuál es la más cercana:
https://www.orange.es/tiendas
Saludos.
Apreciado Alex_Orange,
Según sus instrucciones fui el pasado 7 de enero a la Tienda de Orange en Calella de la calle Iglesia 185 pero lamentablemente aquí también me dijeron que no es posible aportar cuentas bancarias no nacionales ya que su sistema no permite introducir números IBAN del extranjero. Luego me dijeron que como fue recomendado por vosotros que en tal caso me pongo en contacto de nuevo con el 1470...
Realizando la llamado al 1470 este mismo día sobre las 20:55 aproximadamente (por si quieren escuchar la grabación correspondiente) y después de mucho insistir me contestaron que como Orange es una empresa privada y que trabaja con condiciones que se vincula al firmar un contrato que directamente me obliguen a aceptar la forma de pago que según ella dice que es únicamente a través domiciliación bancaria y el número de cuenta tiene que ser una cuenta española y no es posible domiciliarlo a una cuenta extranjera ya que así se establecen las condiciones del contrato.
Me imagina que entiende mi frustación por que francamente no entiendo si Orange es un operador en el mercado Español, donde existe una ley que regula las domiciliaciones bancarias, no tenga en cuenta dicha ley.
No obstante sigo pensando que debe haber un mal entendido y espero que tendrá una solucion de verdad en lo mas breve posible para poder continuar con Orange.
Muchas gracias de antemano!
Un saludo,
Pedro
Porfavor no pongan el estado solucionado hasta que no halla una respuesta positiva!
Muchas gracias
Pedro
Por favor nos pueden contestar a esta consulta ya que por el momento estamos sin banco española y por política inconsistente de su empresa nos han cortado la línea y el servicio de Internet!
Muchas gracias de ante mano!
Pedro Sánchez
Hola, @PedroSánchez
Ningún problema. Envía un correo electrónico a sepa.internacionalo@orange.es con todos los detalles y ellos te gestionarán el cambio.
Un saludo.
Asunto | Autor |
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