cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolucion penalizacion

RESUELTAS
Responder
Natxopop
Nuevo

[SOLUCIONADO] Devolucion penalizacion

En Junio tras solicitar la portabilidad a otro operador y habiendo instalado ya la fibra en el domicilio, Orange me hizo una contraoferta con la tarifa Love Original al 50% durante 12 meses y comprometiendose a la devolución del importe de penalización del otro operador (96,80€). Me enviaron un correo con la oferta y un enlace para solicitar la devolución de la penalización. Tras recibir la factura de otro operador, solicité la devolución a orange adjuntando la factura y el recibo de pago. Y me indican que mi tarifa no aplica la devolución de penalización. Desde atención al cliente no me dan solución, solo me ofrecen un 10% de descuento durante 3 meses por “mala informacion”, segun he visto por el foro este problema parece ser que es habitual, se comprometen a llevar a cabo acciones que luego no cumplen o te saltan con multiples pegas

Anonymous
No aplicable

Hola @Natxopop ,

 

Para poder reclamar la devolución de la penalización de otra otra operadora, es necesario que dicha información figure en el comprobante de la oferta que Orange te facilitó, en caso contrario careces de prueba alguna.

 

Saludos,