cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contraoferta no cumplida de Orange para evitar que te vayas a otra compañía

RESUELTAS
Responder
Javier_V
Nuevo

[SOLUCIONADO] Contraoferta no cumplida de Orange para evitar que te vayas a otra compañía

Buenas tardes comunidad, escribo esta publicación para que a nadie le pase lo que a mi.

Desde Orange me hicieron una contraoferta para que no me fuera a otra compañía en la que ya inicié los trámites.

despues de anular esta portabilidad, pasan los días y de la contraoferta nada de nada, ni han iniciado los trámites, tengo una incidencia abierta que nadie soluciona y sigo sin ninguna explicación.

 

 

 

tener cuidado que no os pase lo mismo

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Bienvenido a la Comunidad. 

Como ya tienes una incidencia abierta,  tienes que esperar a que se resuelva. 

Cuando te hicieron la contraoferta ¿te la dieron por escrito?.  Normalmente se envía al correo electrónico o por SMS un pdf con las características de la misma .

Un saludo. 

Javier_V
Nuevo

Hola, gracias por tu interés. No me enviaron nada de nada, cosa que ya me mosqueo, pero di el beneficio de la duda y deje pasar un par de días. Pasado este periodo me puse en contacto con atención al cliente porque sobre todo la portabilidad de líneas móviles no tenía porque tardar tanto, a lo cual no me dieron solución y la persona que me atendió me dijo que pasaba la nota al departamento correspondiente. Pasaron mas días volví a comunicarme con atención al cliente y como vi que el tema no pintaba bien le dije a la persona que me atendía que paralizara todo, que desistía y cancelaba la oferta que me grabaron y que quería dejarlo zanjado ya puesto que tengo 14 días para desistir, respuesta … yo no puedo hacer nada y paso la nota ….

Javier_V
Nuevo

Es una pena porque había depositado toda la confianza en Orange , los 4 móviles de la familia y dos fibras para las viviendas…

como necesito “ya” la fibra tendré que solucionarlo llendome a otro operador 

Javier_V
Nuevo

En fin , todo a terminado llendome de Orange a otra compañía .

Simplemente no engañen a sus clientes y cumplan lo que dicen, los clientes no necesitamos mas para depositar nuestra confianza en ustedes.

Javier_V
Nuevo

Hace poco conté mi caso de una contraoferta que me hicieron desde Orange para que anulara una portabilidad a otra compañía que ya tenia solicitada y que una vez que acepte la contraoferta y anule la portabilidad no cumplieron y se pasaron la “pelota” de mi reclamación de unos a otros sin cumplir su palabra. Después de 3 semanas me he ido a otra compañía, digo todo esto para que quede constancia que el caso NUNCA SE RESOLVIÓ y aparece como solucionado en la comunidad, cosa que es falsa. MUCHO CUIDADO CON LAS CONTRAOFERTAS DE ORANGE, en mi caso fue falsa

Javier_V
Nuevo

.

Adrián_Orange
Moderator

Hola de nuevo @Javier_V.

Fusionamos tu nuevo post con tu propio post anterior dado efectivamente por [SOLUCIONADO]. Esto se hace con la intención de seguir manteniendo un espacio ordenado que sirva de ayuda tanto a clientes cómo a visitantes que estén buscando ayuda e información referente a cualquier consulta.
 

En cuanto al propio hilo inicial, se ha dado por solucionado teniendo en cuenta la respuesta en cuestión en la que se ha dado dicha solución. En la misma se te indica si disponías de comprobante de dicha oferta o que si ya lo habías gestionado a través de otro canal cómo incidencia, deberías esperar respuesta a dicha incidencia.

Se trata de una respuesta y solución lógica según lo expuesto.

Por supuesto, podemos entender que no estés de acuerdo con esas respuestas o "soluciones", pero debes entender también que una respuesta y solución es algo que aclara una casuística cómo este caso en particular o unos pasos a seguir con respecto a unos procedimientos establecidos.

 

En cualquier caso, el hilo sigue visible y público en esta comunidad, al igual que el resto de hilos con solución, tanto satisfactoria cómo no, con esa única intención que te indicábamos de que sirva todo de ayuda y consulta para visitantes, miembros o clientes.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"