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[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
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mariancrespo
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Consulta

Habeis estado durante años facturando por una linea de movil y internet que NUNCA TUVE. Cargandome gastos de roaming (cuando aun los había) de no se quién. Yo solo tenia un contrato de datos con vosotros para un iPad. Estuve intentando dos años cancelar mis cuentas sin ningún éxito, porque al no tener telefono orange, no había manera de seguir vuestro proceso de cancelación. La única manera que encontré de llamar vuestra atención fue dejar de pagar dos facturas. Desde ahi, fui objeto de un total acoso. Intenté decir que yo lo que quería era darme de baja, pero nadie me ayudaba y solo se me amenazaba.

Milagrosamente, consigo encontrar a una persona competente después de decenas de llamadas cancelar en marzo de este año. Hartisima de vosotros y de vuestras manera, cancelo Todas mis cuentas. La baja solo se puede operar a través de un servicio vuestro a través del movil, que a mi, no me deja ninguna huella. Pago en en marzo un resto de no se que. Al poco tiempo, vais y me pedís el modem de la cuenta fija que nunca tuve. Consigo hablar con una persona que me dice: efectivamente, caso resuelto. OK.

En abril no me cobrais nada. Pienso que por fin me he librado de vosotros. Pero no. El mes siguiente, me pasais de nuevo una factura en la cuenta. La devuelvo. Intento hablar con alguien, me dicen que ok, caso cerrado, es un error. Pero seguis enviándome facturas. Y yo devolviéndolas; Intento consultar el consumo de mi cuenta para tener pruebas, pero me sale un error. Y de nuevo me estais acosando. Cuando intento explicar mi caso, nadie me quiere escuchar, y solo me berrean que me lleve a juicio una documentación que nunca me disteis. O me dicen que no tienen nada que ver con orange, que son una centralita, que son subcontratados. Nadie me dice a donde acudir. Estoy hartisima. Por favor, una solución. No puedo mas.

Steinitz
Superusuario

se puede contactar con orange para baja desde cualquier operador, no es correcto que tenga que ser desde un número orange.

 

si tienes deuda lo primero es arreglarlo con el 1478. Ningún otro departamento puede tocar nada de un cliente con facturas pendientes

mariancrespo
Observador frecuente

Hace años tuve una linea fija con Orange, y una linea de datos para mi Ipad. Pedi una portabilidad para el fijo, y segui con la linea de datos del ipad. Como soy tonta y no miro nunca mis facturas, durante años he estado pagando por servicios que nunca recibi, una linea de fijo y movil que nunca tuve. Intenté reclamar y cerrar las cuentas, pero al no tener un movil con Orange no hubo manera. Tardé dos años en conseguir hablar con alguien para cerrar todas mis cuentas. Al no conseguir que Orange hiciera el menor intento de solucionar mi problema, terminé no pagando dos recibos para llamar su atencion. De resolver mi problema, zero intencion. Solo ordenes de pagar las facturas atrasadas. al fin llegué a una persona que me ayudó a hacer el proceso de baja de todas mis cuentas. Todo por via telematica y con herramientas de Orange, ya que no se puede enviar Burofax, ni certificados ni nada. Un mes me cobraron restos de la facturacion anterior. El mes siguiente zero. Pero me llamaron para reclarme el equipo de fijo que nunca tuve. Me expliqué, hicieron la comprobacion. Ah si, muy bien, caso cerrado. Al mes siguiente, se ponen de nuevo a cobrarme. Como mi paciencia tiene limites y Orange los ha petado todos desde hace tiempo ya, con sus practicas fraudulentas, la mala educacion de sus empleados y la ausencia total de interés en resolver problemas, con su organizacion labirintica donde nunca hablas con nadie de Orange, todo el mundo es subcontratado y pasa de ti, me niego a volver a pagar nada por cuentas que he cancelado en marzo, como lo demuestran las dos facturas de abril y mayo. estoy esperando que me lleven a juicio para poder por fin exponer mi caso. Tengo pantallazos que demuestran todo lo que digo. Tan dificil es decir: Buenos dias, vamos a comprobar. Si, ha habido un error, no se preocupe señora ahora mismo lo solucionamos 

Steinitz
Superusuario

si tienes deuda tienes que hablar con el 1478. no hay más

estoesserio
Superusuario

Aparte de lo que dice @Steinitz , de que teniendo deuda con lo único que puedes hablar es con cobros (1478), cuando vean que no cobran venderán la deuda a una tercera empresa y será la tercera empresa quien te llame y te meta en morosos, con el consiguiente problema para prestamos, hipotecas y demás. 

 

Lo de que no se puede mandar burofax, con leerse las condiciones generales del contrato es suficiente, viene cual es la sede social de de empresa donde mandarlo, aunque no sea lo mas efectivo.

 

Seguramente lo que te estén reclamando ahora sea el cargo por gestión de cobros de los sucesivos impagos anteriores a la baja que dices que te hicieron.

 

 

 

mariancrespo
Observador frecuente

Esto es mentira. Me pedían siempre confirmar desde mi numero de teléfono que no tenia.

Y ademas, os estoy diciendo que pagué la facturas que NO debía para regularizar, que cancelé todas mis cuentas y que dos meses después me empezaron a cobrar de nuevo y ahora no me escucha nadie y me vuelven a decir que pague facturas de cuentas que he cancelado según el procedimiento exigido por vuestros servicios. Como os atrevéis a decir paga las facturas y Solucionado? Cuanto mas dinero me pensais robar?