cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobros indebidos

RESUELTAS
Responder
Sonia35
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobros indebidos

El 31 de agosto de este año, estaba haciendo la compra y me llegó un sms diciendo que me había suscrito a unlimitedvids por un pago de 4.50 € semanales, cuando yo NO he autorizado nada, me pongo en contacto con Orange cuando llegue a casa, y me dicen que me han cancelado todas las suscripciones, y oh! Sorpresa, me llega hoy la factura y veo que se me han cobrado 22.50 € de más por esta suscripción.. supuestamente está cancelada, me dijeron que si esto pasaba me harían el reembolso..ja ja y ja! Ya os lo diré cuando llame mañana a atención al cliente..no entiendo a qué juega esta compañía..**********..y NO hay manera de darle solución..

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

Te aconsejo que mires en la factura el número de teléfono (gratuito) que viene al lado de ese " servicio", llames y te des de baja. También mira en la app mi Orange o en el área de clientes si verdaderamente están desactivados los pagos a terceros para que no te vuelva a pasar. Esos "servicios" no corresponden a Orange, si te das una vuelta por las comunidades de otras empresas verás que pasa lo mismo.

Un saludo.