Hemos sido clientes por varios años con nuestras cuatro líneas móviles más la fibra con Orange. En enero decidimos darnos de baja y cambiar de compañía. Nos informamos por teléfono de las penalizaciones que conllevaba darse de baja y,además, visitamos una tienda Orange para asegurarnos. En ambos casos nos informaron que deberíamos pagar la penalización de una de las líneas a la cual estaba asociada el pago aplazado de una pulsera MiBand, por unos 50 euros,además de el cobro de los últimos días de facturación que no llegaba a 100 euros. Insistimos muchísimo en el tema, pues queríamos estar bien seguros de qué penalizaciones debíamos pagar. La sorpresa fue al recibir una factura de 460 euros más otra de 72 euros... nos sentimos engañados. Al llamar a Atención al Cliente nos dijeron que teníamos penalización en todas las líneas y que era obligación nuestra informarnos bien.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antonio80 ,
Las penalizaciones del compromiso de permanencia se pueden consultar facilmente en el area de clientes--->mi-linea ----> compromiso-permanencia.
Tambien se puede realizar una consulta al asistente virtual del area de cliente de una manera muy comoda, en cuestión de segundos te desglosa los compromisos de permanencia de las lineas del contrato.
Saludos,
Y cómo puede ser, que ni por teléfono ni personándonos en tienda física nos informaran de estas cantidades?? De tener que pagar 500 euros no nos hubiésemos dado de baja! El cliente confía en que cuando pide una información se le dé de forma total y fehaciente, no con medias verdades. Pagar esos más de 500 euros nos ha supuesto un problema. Y no es lo que se nos dijo. Queremos que se nos cobre la cantidad que se nos indicó tanto telefónicamente como en tienda. No es justo que después de insistir tanto en el tema nos cobren cuatro veces más y carguen la responsabilidad al usuario.
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