Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro de suscripción de juegos orange incorrecta

RESUELTAS
Responder
anao
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro de suscripción de juegos orange incorrecta

Hoy en la factura me he encontrado 8 eur y algo de suscripción a juegos orange, al llamar me dicen que se ha hecho desde la app my orange un domingo de diciembre , yo soy la unica que la tengo instalada y se que no he hecho dichas suscripción, ninguno de los móviles asociados tiene ninguna aplicación de juegos, la he dado de baja desde la app y magia, llega un sms diciendo que te has dado de baja, pero el de alta nunca ha llegado ¿cómo puede ser? 

Según la operadora, pide dos confimarciones y te informa del coste, si es asi y como en la app estoy logada, si he hecho loq ue dicen he pedido mi registro de actividad, horas y dispositivo desde el que se ha realizado dicha suscripción. Me da que no lo vais a encontrar por lo que imagino que tendreís que devolver el dinero, más el que me intenaréis cobrar de este mes, por supuesto, durante el mes al mirar lo si hay gasto extra viene a 0, creo que esto no está bien, acabo de confiar en Orange y quizá me equivoque al pasar todas mis líneas 

estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @anao :

 

Claro que habrá registro de cuando y desde donde has hecho la suscripción, otra cosa es que esa información te la vayan a dar, ya que es algo interno y no tienen porque hacerlo. Todo lo que se refiere a facturación (llamadas, sms, uso de datos, suscripciones etc) está sumamente controlado y revisado por Consumo, para que no haya errores. 

 

En todo caso, mediante orden judicial si que lo harían, igual que dan muchas otras informaciones que son desconocidas por nosotros pero que tienen. 

 

Un saludo.

 

Manu_fazer
Nuevo

Hola , me ha pasado lo mismo, ya en dos facturas, lo curioso es al darme de baja, me llegó el SMS de baja, he revisado varias veces este mes las suscripciones y no hay nada suscrito, y zas, en la factura un cargo de suscripción. He abierto una consulta por WhatsApp la operadora me dice que nos hemos dado de alta en el servicio y me indica cómo darme de baja, pero en la app no tengo nada activo de juegos y no puedo darme de baja. 

Un saludo

 

Un saludo