Buenas tardes:
El pasado 4 de marzo completé la baja de todos los servicios contratados con uds, siendo mi sorpresa recibiendo un cargo en mi cuenta de 196,41 euros el 12 de abril.
Quisiera saber el motivo de ese cargo, ya que llevaba bastantes años con ustedes y además
devolví oportunamente el equipo de fibra para impedir cualquier cargo adicional
Podría ser debido a una llamada que hice el pasado 1 de marzo al departamento de bajas solicitando la baja de la fibra, manteniendo el resto de servicios. El agente que me atendió aplicó una nueva tarifa, sin informarme en ningún momento que ello conllevaría permanencia y posible penalización si tramitaba una futura baja.
RUEGO LLEVEN A CABO LA COMPROBACIÓN DE ESA CONVERSACIÓN.
Solicito el reembolso de ese importe, reservándome la interposición de la oportuna reclamación en consumo si eso no se llevara a cabo.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sgarcias ,
Si tenías una tarifa love (móvil + fibra) y das de baja la fibra, el pack love se rompe y es necesario asignar una nueva tarifa a la línea móvil. A la hora de dar de baja unos servicios es recomendable consultar en el area de cliente el compromiso de permanencia para no llevarnos un susto.
Si te ofrecieron una tarifa con descuento esta lleva siempre compromiso de permanencia
La conversaciones con los clientes no siempre se graban y si se hace es para medir la calidad del servicio y posteriormente se borran. Otra cosa diferente son las locuciones de los contratos que se graban y se conservan como prueba.
Saludos,
Lo que no es normal, que rompas 1 pack porque quieres dar algo de baja y te metan una permanencia por cambio de tarifa.
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