El mes pasado me llamaron de mi tienda de Orange ofreciéndome cambiar de tarifa para incluir todas mis líneas de móvil con datos y llamadas ilimitados. A cambio debería aceptar la permanencia y unos dispositivos a plazos. En principio todo correcto. Me llega una notificación de cambio de tarifa.
Un mes después compruebo que mi factura sigue igual, que el cambio de tarifa que me aplicaron fue A LA MISMA TARIFA que ya tenía, y que ahora tengo una permanencia de 569,55€
En atención al cliente no saben nada porque lo gestiona la tienda, y en la tienda no saben nada porque esto lo ha gestionado un "comercial externo" en nombre de la tienda.
Todo esto después de 2 horas al teléfono y el whatsapp.
Demencial.
Editado: Normas de la Comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xnr35
Bienvenido/a a la Comunidad Orange. ¿No recibiste por escrito los detalles de la oferta aceptada?
No, no recibí nada. Solo una notificación de cambio de tarifa que ahora me dicen que fue a un contrato de FIBRA que ya tenía desde hace 10 años.
Ahora tengo 660€ de permanencia. Es una locura.
¿No encontraste lo que buscabas?