cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ayuda urgente

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Ayuda urgente

Porque lastimosamente solicite una portabilidad a Vodafone la cual llamé a Vodafone para anularla pero Vodafone le dio curso iwal pero al llamar a Orange para solicitar la Retroportabilidad me ofrecieron q el móvil el cual obtuve con una permanencia a 30 meses a plazos me volvería nuevamente a figurar en mi factura cosa q ahora q está realizada la Retroportabilidad me dicen q no m dijeron eso y q en su momento solicite q no se me cobrará la penalización ahora se me quiere cobrar y la verdad no tengo para pagarla mucho agradecería ayudarme a que el móvil vuelva a plazos como estaba antes de la Retroportabilidad ya q Orange tampoco nunca me llamo para pedir mi consentimiento de dicha portabilidad inicial cosa q ahora q e realizado la Retroportabilidad Vodafone no para de llamarme para q vuelva con ellos a pesar de averse realizado y de no aver tenido ningún tipo de permanencia con ello. Porfavor pido vuestra ayuda y solución a l misma ya q no cuento con el capital para pagar la penalización salicito q el móvil me vuelva plazos en mi facturacion

Anonymous
No aplicable

Lo siento @Kevin-WestGod ,

En el momento que solicitaste la portabilidad el sistema emitió una factura por el importe de todas las cuotas pendientes de abonar, dicho proceso una vez iniciado no se puede cancelar.

Cuando se tiene móviles a plazos nunca de debe solicitar una portabilidad ya que vas a pagar de golpe el resto de los plazos. Ninguna operadora está obligada a llamar al cliente para confirmar la portabilidad o mejorar la oferta de cara a una retroportabilidad, si Vodafone tenía tus datos correctos Orange no puede retrasar el cambio de operadora.

 

Saludos,