Buenos días, Desde que mi madre cambió a Orange/Amena, realmente solo hay problemas. Mensual se cobra 3 veces porque las facturas se han dividido (que tampoco lo entiendo). Además, cada mes cobran 30€ a "proveedores terceros", que no puede ser en absoluto, porque mi madre a la edad de 75 años ni siquiera puede usar su teléfono celular y no puede hacer compras dentro de la aplicación! Desde diciembre de 2020, se han adeudado dichas cantidades, que definitivamente no puede ser y es fraude! Ni mi madre (que, por cierto, viene de Alemania y no habla español) ni yo oído hablar de SUBS Total-Gym o SUBS zaplium. - Que c*ñ* es? Abajo le adjunto un imagen de la Factura. Como arreglamos esto??
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Desgraciadamente ocurre que hay ciertos "servicios" que te das de alta sin querer cuando navegas por internet y sale ese anuncio molesto que al quitarlo te inscribes en el. Ocurre en todas las compañías ya que éstas son ajenas a ellos y lo único que hacen en pasar un cargo que antes se lo han cobrado a ellos sin saber si te has dado de alta queriendo o no. Ya he opinado en varias ocasiones que la instancia que regula las telecomunicaciones tendría que poner freno a estas prácticas, pero mientras esto ocurra (que al parecer no interesa), lo mejor es que desde el área de clientes desactives (o si tienes algún problema poniéndote en contacto con atención al cliente), los servicios a terceros ( Orange pay) así no os lo pueden cobrar si otra vez ocurre. Para daros de baja, lo tiene que hacer la persona cuyo nombre aparece en el contrato directamente con las empresas.
Por internet he visto los siguientes números (de todas formas vienen en la factura):
Total-Gim: 900907289.
SUBS Zaplium: 900264441.
Estos teléfonos son gratuitos.
Un saludo.
Hola @tr1cky ,
Entra en tu area de cliente y date de baja en servicios de pagos a terceros y suscripciones de servicios web
Saludos,
Buenos días @tr1cky
Puedes llamar gratuitamente a Atención al Cliente de dichos servicios en los números 900907289 y 900264441 para gestionar tu solicitud. Igualmente puedes enviar un e-mail a es@digidatacomsolutions.com solicitando la baja del servicio y explicando su caso.
Un saludo 🙂
Hola @juanhlb
También puedes contactar directamente con Atención al Cliente de GameZentral, te atienden enseguida y gestionan tu solicitud. A continuación os dejo sus datos:
Email: es@digitalmindsmktg.com
Teléfono: 900264441
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?