cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Aplicaciones de terceros

RESUELTAS
Responder
tr1cky
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Aplicaciones de terceros

Buenos días, Desde que mi madre cambió a Orange/Amena, realmente solo hay problemas. Mensual se cobra 3 veces porque las facturas se han dividido (que tampoco lo entiendo). Además, cada mes cobran 30€ a "proveedores terceros", que no puede ser en absoluto, porque mi madre a la edad de 75 años ni siquiera puede usar su teléfono celular y no puede hacer compras dentro de la aplicación! Desde diciembre de 2020, se han adeudado dichas cantidades, que definitivamente no puede ser y es fraude! Ni mi madre (que, por cierto, viene de Alemania y no habla español) ni yo oído hablar de SUBS Total-Gym o SUBS zaplium. - Que c*ñ* es? Abajo le adjunto un imagen de la Factura. Como arreglamos esto??

 

Saludos.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Desgraciadamente ocurre que hay ciertos "servicios" que te das de alta sin querer cuando navegas por internet y sale ese anuncio molesto que al quitarlo te inscribes en el. Ocurre en todas las compañías ya que éstas son ajenas a ellos y lo único que hacen en pasar un cargo que antes se lo han cobrado a ellos sin saber si te has dado de alta queriendo o no. Ya he opinado en varias ocasiones que la instancia que regula las telecomunicaciones tendría que poner freno a estas prácticas, pero mientras esto ocurra (que al parecer no interesa), lo mejor es que desde el área de clientes desactives (o si tienes algún problema poniéndote en contacto con atención al cliente), los servicios a terceros ( Orange pay) así no os lo pueden cobrar si otra vez ocurre. Para daros de baja, lo tiene que hacer la persona cuyo nombre aparece en el contrato directamente con las empresas.

Por internet he visto los siguientes números (de todas formas vienen en la factura):

Total-Gim: 900907289.

SUBS Zaplium: 900264441.

Estos teléfonos son gratuitos.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola @tr1cky ,

 

Entra en tu area de cliente y date de baja en servicios de pagos a terceros y suscripciones de servicios web

 

19.PNG20.PNG

Saludos,

Pablo987
Nuevo Solucionador

Buenos días @tr1cky 

Puedes llamar gratuitamente a Atención al Cliente de dichos servicios en los números 900907289 y 900264441 para gestionar tu solicitud. Igualmente puedes enviar un e-mail a es@digidatacomsolutions.com solicitando la baja del servicio y explicando su caso. 

Un saludo 🙂

juanhlb
Nuevo

El día 13/10/2021 a las 7:46 pm me llega un sms indicando que me suscribí a Game Zentral el cual desconozco y mucho menos he aportado mis datos a tal empresa.
 
ef17d186-804a-404a-af31-4e25ec55b236.jfif
 
Al acceder a mi orange aparece que tengo mis cargos generados en este ciclo son de 4€ por concepto de suscripción a Game Zentral.
Screenshot - 14_10_2021 , 7_25_01 p._m..jpg
 
Buscando ayuda por los foros veo que sugieren desactivar o darse de baja de Orange Pay, cada una de esas opciones viene habilitada de forma predeterminada (buena manera de facturar).
 
 
Screenshot - 14_10_2021 , 8_31_16 p._m..jpg
 
Aquí es donde comienzo a desactivar cada opción:Screenshot - 14_10_2021 , 8_32_37 p._m..jpgScreenshot - 14_10_2021 , 8_34_05 p._m..jpg
Screenshot - 14_10_2021 , 8_30_30 p._m..jpg
 
Me sentí estafado por un momento ya que no le había dado mi número de orange a nadie, me di de baja de ese servicio que nunca solicité y aún así aparecía reflejado como un gasto generado.
 
Escribiendo a través de twitter me pudieron resolver el caso, explicándome mejor lo sucedido y quitándome la deuda.
 
Screenshot - 14_10_2021 , 9_38_20 p._m..jpgScreenshot - 14_10_2021 , 9_32_14 p._m..jpg
 
Dejo esto en el foro para que pueda servir de ayuda a otra persona que esté pasando por un problema similar también pueda solucionarlo.
Pablo987
Nuevo Solucionador

Hola @juanhlb 

 

También puedes contactar directamente con Atención al Cliente de GameZentral, te atienden enseguida y gestionan tu solicitud. A continuación os dejo sus datos:

 

Email: es@digitalmindsmktg.com

Teléfono: 900264441

 

Saludos Emoticono feliz