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[SOLUCIONADO] ***** ABONO DE FACTURA

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[SOLUCIONADO] ***** ABONO DE FACTURA

TRAS SOLICITAR R LA PORTABILIDAD ME LLAMAN EL 21 DE JUNIO PARA VERIFICAR ESTE HECHO E INTENTAR QUE CONTINUE CON ORANGE. EN ESE MOMENTO LES INDICO QUE NO, QUE HAGAN LA OFERTA QUE HAGAN DI MI PALABRA A OTRA COMPAÑIA PARA HACER EL CAMBIO, YA QUE EN SU MOMENTO ORANGE NO CUBRIO LAS NECESIDADES QUE YO TENIA. LA OPERADORA QUE ME ATENDIÓ NO FUE MUY AGRADABLE Y ME DIJO QUE SI NO ACEPTABA ERA BAJA, Y LE DIJE SI SI QUIERO LA BAJA CON ORANGE DE TODOS LOS SERVICIOS.  ME DICE QUE TENGO PENDIENTES UNAS CUOTAS DE UNOS AURICULARES Y QUE SI ME MARCHO TENGO QUE ABONAR UNA CANTIDAD X, LE DIGO QUE PERFECTO QUE ABONO LA CANTIDAD QUE SEA (AHI ME DI CUENTA ******** EN RELACIÓN A LOS AURICULARES)  HASTA AHÍ TODO BIEN. MI SORPRESA ES CUANDO TRAS DOS MESES ME LLEGA UN CARGO DE 70 EUROS, QUE LÓGICAMENTE NO SE CORRESPONDE CON LA PENALIZACIÓN DE LOS AURICULARES Y LO DEVUELVO. ME LLAMAN DE COBROS Y ME INDICAN QUE TENGO QUE ABONAR LA FACTURA Y YO LE INDICO QUE NO QUE DEBE HABER ERROR PORQUE YO SOLICITÉ LA BAJA EL DIA 21 DE JUNIO PARA LA FECHA DEL 21 DE JULIO (APROX.) Y ESTA OPERADORA ME DICE QUE NO, QUE ME LLAMARON DEL DEPARTAMENTO DE "CONTRAOFERTAS" (********, NO EXISTE TAL DEPARTAMENTO) Y QUE ELLOS NO GESTIONAN BAJAS, A LO QUE YO LE CONTESTO QUE*************.... LA MUJER ME INDICA QUE ME LEVANTA UNA INCIDENCIA DICIENDO QUE YO LLAME A BAJAS Y LE DIGO QUE NO, QUE ME LLAMARON A MI... VAMOS QUE LA MUJER NO QUERIA ENTENDER. ME PASA CON BAJAS, LE VUELVO A EXPLICAR A LA CHICA DE BAJAS EL ASUNTO Y ESTA ÚLTIMA YA UN POCO MÁS FORMADA ME EXPLICA QUE LA BAJA SE TRAMITA EN BAJAS... Y LE DIGO MUY BIEN Y QUE ME PIDE DISCULPAS PORQUE NO ME HAN INFORMADO CORRECTAMENTE LAS ANTERIORES COMPAÑERAS. PERO!!!! MI SORPRESA LLEGA CUANDO ME INDICA QUE PARA SOLICITAR LA BAJA TENGO QUE ABONAR LOS 70 EUROS DE UN SERVICIO QUE NO HE USADO NI LES HA SUPUESTO GASTO POR UN ERROR COMETIDO POR ORANGE AL NO INFORMARME ADECUADAMENTE DE QUE MI BAJA NO IBA A SER TRAMITADA. ESTO ME PARECE UNA VERGUENZA. LE DIGO MIRA YO PAGO LO QUE TENGA QUE ABONAR DE LOS AURICULARES PERO COGE LA LLAMADA DEL 21 DE JUNIO (QUE TENÉIS GRABADA) Y REVISAD MI FACTURA, PERO TAMPOCO PAGA LOS 70 SINO  PARA EL MES ES PEOR.... Y YO BUENO ESTAIS DE BROMA QUE VAIS A SEGUIR FACTURANDO ??? O SEA QUE ESTO ES INCREIBLE.

 

Editado. Normas de la Comunidad.

Love
Superusuario

Hola.

He notado que en tu comentario hay algunas contradicciones. Comienzas mencionando que solicitaste una portabilidad, pero luego hablas de haber pedido una baja. Es importante aclarar que el proceso de portabilidad y el de baja son cosas diferentes y no se pueden gestionar simultáneamente.

 

Por otro lado, el departamento de bajas no realiza llamadas, solo recibe peticiones de baja. Sin embargo, sí existe un departamento que contacta a los usuarios para hacer una oferta cuando se solicita la portabilidad, aunque no estoy seguro del nombre exacto de ese departamento.

 

También debes tener en cuenta que para tramitar una baja es necesario enviar documentación firmada; no se puede realizar una baja sin una firma. Si tu intención era hacer la portabilidad, este es el proceso que debería haberse seguido, y cualquier oferta o conversación sobre la baja habría sido un malentendido.