Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Última factura, yo no soy cliente

RESUELTAS
Responder
mac0
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Última factura, yo no soy cliente

Hola,

he intentado descarme la ultima factura pero ya no me deja entrar en la web.

He visto que hay otra forma de entrar si ya no eres cliente, pero tampoco puedo entrar, me sale "Error proxy".

Ademas el mismo dia y a la misma hora en el que me enviaron un sms para informarme de la baja de la linea, me enviaron otro sms diciendo que se habia activado !Mas megas! (100 Mb), asi que supongo que me lo habran cobrado en la ultima factura porque lo que me han cobrado es superior a lo que ponia que me cobrarian.

Yo no contraté mas megas (100 mb) porque tenia mas de 100 GB de sobra, asi que no tiene ningun sentido. Ademas tampoco tiene sentido que lo contrate en el momento en el que me dan de baja de la linea. En esta compañia telefonica pasan cosas muy raras.

¿Como puedo acceder a la ultima factura si me da este error?.

Gracias.

Fer_Orange
Community Manager

Hola, mac0.

 

Sobre lo de la activación de Más Megas, no te preocupes. Cuando se produce una portabilidad desde Orange a otro operador, en esa madrugada que se ejecuta, como se van dando de baja los servicios en sistemas poco a poco, es posible que te llegue algún sms indicando que se ha anulado el bloqueo de Más megas, y por eso te llega ese aviso de activación. No se te ha cobrado ningún importe por ese motivo, no te preocupes.

 

Tal como dices, como ya cliente puedes descargar tus últimas facturas desde aquí. Es raro lo que comentas que te da algún tipo de error proxy. Intenta entrar con otro navegador o en modo incógnito, para ver si así puedes acceder correctamente.

 

Si no fuese así, indícame por mensaje privado los datos del titular de la (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono), y te envío las facturas que te hagan falta el correo electrónico de contacto.

 

Si es la primera vez que lo haces, aquí te explicamos como mandarnos un mensaje privado.

 

Cualquier otra consulta que tengas, nos dices. ¡Saludos y buenas tardes!
 

mac0
Nuevo participador

Hola,

hoy he podido entrar.

Y he visto que la factura que me acaban de cobrar no es la ultima, aun faltaria la factura de estos dias de abril, que supongo que cobraran al mes que viene. Por eso, no coincidia lo que me habian dicho que me cobrarian en la ultima factura con lo que me habian cobrado este mes. 

Espero no volver a tener problemas para acceder a la ultima factura, el mes que viene.

Gracias.

Fer_Orange
Community Manager

Eso es.

 

Si, por ejemplo, tu factura iba del día 8 de un mes al 7 del mes siguiente, y tus servicios se dieron de baja definitiva el día 12 de abril, por poner un ejemplo, en la factura de fecha 8 de abril se te cobran los servicios del ciclo anterior, es decir, del 8 de marzo al 7 de abril, y tu última factura sería la de fecha 8 de mayo, con los servicios disfrutados desde el día 8 de abril a la fecha efectiva de la baja, en el caso de este ejemplo, el 12 de abril. Calcula que una vez cerrada tu última factura, podrás descargarla desde ese enlace pasados unos 5-6 días y, si tienes cualquier problema, te la podemos facilitar por esta vía, no te preocupes.

 

Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos a tu disposición. ¡Saludos!