Buenas tardes, tengo una linea de Fibra hasta 1Gb + llamadas y pago casi 60€, vuestra tabla de precios vigente indica que debería pagar 40,95€ ¿podeís solucionarlo? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Bienvenido a la Comunidad.
La tabla de precios que has mandado es para la segunda vivienda, tampoco veo el precio que comentas.
Tienes que tener un PDF con la tarifa que tienes contratada y con las condiciones (si el contrato fue por teléfono o web) o un documento firmado por tí si fue en tienda física.
Un saludo.
Hola @Ivan_81 ,
La tarifa más barata es la Love Lite que cuesta 55,95€ con 1gb de velocidad y 15 gb de datos. Esta tarifa está descatalogada, la siguiente tarifa más barata es la Love Original.
Saludos,
Si solo tienes Fibra+llamadas sin móvil deberías tener esta tarifa:
https://www.orange.es/tarifas/internet-en-casa
Y efectivamente deberías pagar solo 40,95€/mes.
Hola,
Actualmente tengo contratado Fibra+llamadas sin móvil y según vuestros precios debería tener una cuota de 40,95€.
Lo que simplemente quiero es que se me aplique la cuota adecuada y @Anonymous no quiero contratar mas servicios o productos.
Vuelvo a adjuntar el PDF con las tarifas actuales para Fibra + fijo + llamadas hasta 1GB.
@Pelofino58 si consultas el documento observaras que las cuotas de segunda vivienda se encuentran solo en la última página de precios, todas las anteriores son de primera vivienda.
¿Y si ves la factura dónde está la diferencia exactamente? ¿En la cuota? ¿se te cobra algo más tipo identificador de llamada o una ip fija o temas así adicionales?
Hola,
No, no tengo nada mas contratado.
La próxima factura aun será de mayor valor puesto que hay un descuento de 6,88€ que ya no estará. A pesar de ello ya son prácticamente 11€ de más y no tengo permanencia. Decir también que no hay mas consumo de llamadas ni nada por el estilo. Simplemente el precio de la misma tarifa lo tengo sobredimensionado.
Hola Ivan_81.
Cuando realizas cualquier cambio o contratación, se emite un comprobante de la misma en el que figura la oferta y tarifa contratada con o sin promoción, también si dispones de algún descuento y la duración del mismo. Al igual que el compromiso de permanencia adquirido.
Posteriormente puedes consultar cualquier opción de cambio de tarifa disponible desde tu área de clientes, app "Mi Orange" o directamente con nuestro servicio comercial.
En este enlace tienes más información: https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/tarifas/cambio-de-tarifa/225-como-hacer-un-camb....
Saludos.
¿No encontraste lo que buscabas?