cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] NO APLIACADAS las Tarifas vigentes Particulares

RESUELTAS
Responder
Ivan_81
Nuevo

[RESUELTO] NO APLIACADAS las Tarifas vigentes Particulares

Buenas tardes, tengo una linea de Fibra hasta 1Gb + llamadas y pago casi 60€, vuestra tabla de precios vigente indica que debería pagar 40,95€ ¿podeís solucionarlo? Gracias

 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

La tabla de precios que has mandado es para la segunda vivienda, tampoco veo el precio que comentas.

Tienes que tener un PDF con la tarifa que tienes contratada y con las condiciones (si el contrato fue por teléfono o web) o un documento firmado por tí si fue en tienda física.

Un saludo.

Anonymous
No aplicable

Hola @Ivan_81 ,

 

La tarifa más barata es la Love Lite que cuesta 55,95€ con 1gb de velocidad y 15 gb de datos. Esta tarifa está descatalogada, la siguiente tarifa más barata es la Love Original.

 

fibra123_0-1646938146244.png

 

Saludos,

 

oskarcv
Nuevo Solucionador

Si solo tienes Fibra+llamadas sin móvil deberías tener esta tarifa:

https://www.orange.es/tarifas/internet-en-casa

 

Y efectivamente deberías pagar solo 40,95€/mes.

Ivan_81
Nuevo

Hola,

 

Actualmente tengo contratado Fibra+llamadas sin móvil y según vuestros precios debería tener una cuota de 40,95€. 

Lo que simplemente quiero es que se me aplique la cuota adecuada y @Anonymous no quiero contratar mas servicios o productos.

 

Vuelvo a adjuntar el PDF con las tarifas actuales para Fibra + fijo + llamadas hasta 1GB.

@Pelofino58 si consultas el documento observaras que las cuotas de segunda vivienda se encuentran solo en la última página de precios, todas las anteriores son de primera vivienda.

Ivan_81_0-1647007557484.png

 

el_cuelebre
Superusuario

¿Y si ves la factura dónde está la diferencia exactamente? ¿En la cuota? ¿se te cobra algo más tipo identificador de llamada o una ip fija o temas así adicionales? 

Ivan_81
Nuevo

Hola,

No, no tengo nada mas contratado. 

Ivan_81_0-1647008866672.png

La próxima factura aun será de mayor valor puesto que hay un descuento de 6,88€ que ya no estará. A pesar de ello ya son prácticamente 11€ de más y no tengo permanencia. Decir también que no hay mas consumo de llamadas ni nada por el estilo. Simplemente el precio de la misma tarifa lo tengo sobredimensionado.

Adrián_Orange
Moderator

Hola Ivan_81.

Cuando realizas cualquier cambio o contratación, se emite un comprobante de la misma en el que figura la oferta y tarifa contratada con o sin promoción, también si dispones de algún descuento y la duración del mismo. Al igual que el compromiso de permanencia adquirido.

Posteriormente puedes consultar cualquier opción de cambio de tarifa disponible desde tu área de clientes, app "Mi Orange" o directamente con nuestro servicio comercial.
En este enlace tienes más información: https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/tarifas/cambio-de-tarifa/225-como-hacer-un-camb....

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"