cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema con portabilidad - Factura enorme (El mensaje anterior fue eliminado)

RESUELTAS
Responder
JonMateos
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problema con portabilidad - Factura enorme (El mensaje anterior fue eliminado)

Hola.

 

Antes de nada quiero decir que mi mensaje anterior fue eliminado por Orange. ****************

 

Pues bien, de poco vale, porque cualquiera con un mínimo de conocimientos de informática puede recuperar la web en caché o tener capturas de ello... por suerte (y mala suerte vuestra) lo tengo todo guardado.

 

Mi último mensaje llevaba toda la semana sin recibir una respuesta. Parece que ya nadie es capaz de solucionarlo ni ofrecer una compensación por haberla liado de esta manera. @Astor_orange fue el último que escribió.

 

Ya he formulado la denuncia correspondiente, así que de una forma u otra os va llegar. Para que quede constancia de que he intentado solucionarlo por otras vías vuelvo a dejar mi mensaje original...

 

-----

 

Hola.

Hace poco he portado mi línea de Orange a Simyo.

El titular del contrato en Orange era mi padre, que sigue siéndolo. Mi madre también tiene su línea ahí. Además teníamos un pack Love Original junto con el teléfono de casa.

Después de haber hecho la portabilidad hace 1 semana, a mi padre ahora le ha llegado una factura  de Orange de 200€ (cuando normalmente eran unos 70€ al mes). No entiendo nada.

Antes de hacer la portabilidad, hablé con un miembro de Orange. Me comentó que era mejor Orange que Simyo y algun tema más. Aparte de eso le dije que mi padre y mi madre seguirían en Orange, que quería mantener la línea de casa con ellos. Por lo que a él le pareció bien.

 

Después de todo esto, me ha llegado una factura de 200€. No sé a qué viene todo esto pero es una broma de mal gusto. Todo ello después de que llevemos muchísimos años en Orange...

 

 

Anonymous
No aplicable

Hola @JonMateos ,

 

Ya he formulado la denuncia correspondiente, así que de una forma u otra os va llegar.


Si has formulado una denuncia tendrás que esperar a que esta se resuelva, los servicios juridicos contestarán a los requerimientos de la denuncia.

 

Saludos,

Javier_orange
Moderator

Hola, JonMateos

Tal y como te ha indicado fibra123 si has interpuesto denuncia debes esperar que sea revisada y respondida a través de los cauces legales en los plazos establecidos para ello.

Desde la Comunidad no intervenimos en la gestión de denuncias por lo que no podemos informarte sobre ella.

Solo aclararte que todos los hilos sobre incidencias particulares se archivan pasada una semana de su respuesta. En la respuesta que te dimos entonces te indicamos de forma clara que era una cuestión que solo podías resolver vía tienda y que la Comunidad no era el cauce adecuado para tu consulta.

Como ves, no se trata de "ocultar respuestas". Consideramos que siete días es tiempo de sobra para que un usuario que abre un hilo vea la respuesta. Si se tratase de ocultarlo, ¿para que lo mantenemos siete días? Por qué no quitarlo entonces al momento. Y al abrir uno nuevo, no te pondríamos la respuesta que te dimos entonces tal y como acabo de hacer ahora.

Te lo comento porque en siete días archivaremos este. Si en el futuro, pasado este plazo y el archivado del hilo necesitas aclarar alguna otra información no dejes de abrir uno nuevo.

 

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


JonMateos
Nuevo participador

Hace unas semanas abri dos temas (me cerraron uno por lo que tuve que abrir otro) por un problema que había generado Orange después de portar mi línea a otra compañía. Todavía nadie ha sido capaz de revisar y arreglar el contrato en el que aún siguen mis padres y han dejado en mal estado...

 

 

El segundo tema sigue abierto pero al momento que me respondieron cerraron las respuestas como si se hubiera solucionado, cuando no es así. ¿Por qué vosotros dais como buena una solución si el que pregunta soy yo?

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-factura/SOLUCIONADO-Problema-con-portabilidad-Factura-enorme-El-me...

 

Ahora el problema de esto es que mis padres pagan incluso más que cuando estaba yo con ellos (y éramos 3 móviles en el contrato). Mi madre estaba en la tarifa Love y ya no aparece. Mi padre tampoco está incluido en la tarifa como solicité. Tanto la fibra como las dos líneas móvil parece que están aparte sin haber ningún pack de por medio, no tiene sentido lo que habéis hecho, mientras tanto ya hemos pagado 200€ el mes pasado y 75€ este mes. Es una verguenza estar así y que nadie haga nada.

 

Editado. Normas

JonMateos
Nuevo participador

YA ES EL TERCER TEMA QUE ABRO. ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE ORANGE NO ME DE RESPUESTA O SE DEDIQUE A DAR LOS TEMAS COMO SOLUCIONADOS CUANDO NO LO ESTÁN.

NECESITO QUE HAGAN ALGO Y SOLUCIONEN EL CONTRATO DE MI FAMILIA. ELLOS SIGUEN SIENDO CLIENTES Y SE MERECEN UNA ATENCIÓN AL CLIENTE COMO ES DEBIDO.

 

ESTE ES EL MENSAJE QUE HE ESCRITO ESTA MISMA MAÑANA Y HA VUELTO A DARSE COMO RESUELTO SIN HABER TENIDO RESPUESTA.

 

Hace unas semanas abri dos temas (me cerraron uno por lo que tuve que abrir otro) por un problema que había generado Orange después de portar mi línea a otra compañía. Todavía nadie ha sido capaz de revisar y arreglar el contrato en el que aún siguen mis padres y han dejado en mal estado...

 

 

El segundo tema sigue abierto pero al momento que me respondieron cerraron las respuestas como si se hubiera solucionado, cuando no es así. ¿Por qué vosotros dais como buena una solución si el que pregunta soy yo?

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-factura/SOLUCIONADO-Problema-con-portabilidad-Factura-enorme-El-me...

 

Ahora el problema de esto es que mis padres pagan incluso más que cuando estaba yo con ellos (y éramos 3 móviles en el contrato). Mi madre estaba en la tarifa Love y ya no aparece. Mi padre tampoco está incluido en la tarifa como solicité. Tanto la fibra como las dos líneas móvil parece que están aparte sin haber ningún pack de por medio, no tiene sentido lo que habéis hecho, mientras tanto ya hemos pagado 200€ el mes pasado y 75€ este mes. Es una verguenza estar así y que nadie haga nada.

Anonymous
No aplicable

Hola @JonMateos ,

 

Por mucho que insistas no vas a conseguir nada.

 

En un post anterior pusiste que habias hecho una reclamación oficial ante un organismo, en este caso atención al cliente por procedimiento no va a interferir en la causa y tendrás que esperar a que dicho organismo dicte resolución.

 

Saludos,